Star Girl es el nuevo juego de moda gratuito de Animoca

El juego Star Girl lleva el mundo de la moda y los famosos a los dispositivos móviles con el sistema operativo Google Play.

Star Girl ofrece un simulador de famosa para Google Play

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en una gran estrella?, eso es lo que nos preguntan los creadores de Star Girl, un nuevo juego de moda ideado por Animoca, la desarrolladora de títulos tan famosos como Pet Cafe, Pretty Pet Salon y Top Models, entre otros. En Star Girl los usuarios se crean una celebridad virtual y determinan su carrera, apariencia y vida social. El juego cuenta con la música de Blush, la banda de chicas que hizo historia por ser el primer artista asiático en alcanzar el número 1 y el número 3 de la Billboard de Dance de los Estados Unidos. Star Girl se puede descargar gratis en Google Play.

Star Girl pone a los usuarios en la piel de una aspirante a celebridad, notando lo difícil que es convertirse en un miembro de primera plana del famoseo. Trabajar duro para ser la mayor estrella es algo que implicará que terminaremos teniendo también un novio famoso, que accederemos a las salas VIP de los clubs de noche y que entraremos en todas las listas de favoritos entre favoritos. Aumentaremos nuestro nivel de estrella completando trabajos y ganando suficiente dinero para satisfacer nuestra afición a las compras.

Durante la partida nos cruzaremos con otras celebridades y jugadores, todos compitiendo por ser las mayores estrellas. La presencia de la música de Blush es un factor de interés añadido, incluyéndose la canción «Dance On», así como «Undivided».

Gracias a esta colaboración los avatares de las chicas de Blush se pueden encontrar en el juego y hacernos amigos de ellas. Así, están dentro Natsuko, Angeli, Ji Hae, Alisha y Victoria, dispuestas a pasar un buen rato con nosotros comprando y haciendo buenas migas. La música del juego que no es de Blush está compuesta por Greg Chun.

Junto a los muchos minijuegos, trabajos, misiones y personalización del avatar, nos encontraremos tiendas virtuales, opciones de elección de armario y toneladas de accesorios. Además de esto, Star Girl tiene una función conocida como StarChat, la cual se trata de un sistema de inteligencia artificial en chat que entiende lo que le decimos y que nos responde en un contexto apropiado. StarChat se usa por parte de los jugadores de Star Girl para interactuar con posibles novios virtuales o para hablar sin motivación adicional. «Star Girl es un juego de rol divertido, ligero y con aspectos sociales de importancia, así como un claro sistema de chat IA», dice David Kim, cofundador y CEO de Animoca.

Vía | Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...