Stan Lee estará presente en Marvel: Ultimate Alliance 2

Stan Lee

A Stan «The Man» Lee no hay quien le pare. En los últimos años, a fuerza de aparecer en películas de superhéroes, presentar un divertido reality show en televisión, y hacer apariciones estelares, se ha convertido en un representante del comic en todo el mundo y una cara muy famosa. Ahora Activision anuncia que el conocido artista tendrá una aparición en el videojuego Marvel: Ultimate Alliance 2, su primera intervención en éste mercado.

Según Activision, Stan prestará su imagen y voz a un personaje muy relevante en el desarrollo de la historia y que suponemos Marvel ha inventado para la ocasión. Su participación será aparentemente crucial en la representación de la mítica Guerra Civil que dejó temblando los cimientos del universo Marvel hará un buen tiempo (ya ha llovido mucho desde aquello, aunque las consecuencias siguen activas).

Lee comenta al respecto de la noticia: “Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2, Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear… ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!”.

Marvel: Ultimate Alliance 2, que llegará en septiembre de manera multiplataforma, promete convertirse en uno de los videojuegos clave en la larga lista de adaptaciones con las que cuentan los famosos personajes de comic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...