Square Enix trabaja en un nuevo proyecto con Jump

Cross Treasures

Las colaboraciones que ha realizado la factoría Jump (editorial que publica revistas de manga como Shonen Jump o Virtual Jump) con el mundo de los videojuegos siempre han dado como fruto interesantes productos. Si bien los más destacados son aquellos que cruzan personajes de su editorial, lo cierto es que sólo con tener a Jump colaborando en un juego ya es razón para seguirlo con interés (al menos si somos japoneses o nos encanta la cultura nipona). En éste caso se acaba de anunciar Cross Treasures, un RPG para Nintendo DS producido por Square Enix con el apoyo de la revista V Jump y de sus lectores.

A partir del pasado mes de junio, la revista mensual V Jump (que se centraliza en videojuegos y manga), comenzó a solicitar ideas a sus lectores para un nuevo RPG. Ahora Square Enix está utilizando todas las ideas para crear el que será uno de sus títulos más esperados de lo que resta de año 2009. El vínculo del juego con la factoría Jump va más allá, dado que el diseñador de personajes de Cross Treasures es Shinya Suzuki, mangaka que publica actualmente el manga Mr. Fullswing en la revista Weekly Shonen Jump.

Por ahora Square Enix ha revelado algunos detalles del producto. El juego ofrecerá la posibilidad de personalizar los personajes al máximo, un sistema de combate muy sencillo, y soporte para cuatro jugadores en modo cooperativo. Los usuarios podrán incluso crear sus propios mundos para después unirlos con los de sus amigos y dar forma a un enorme escenario en el que vivir aventuras. También habrá modo monojugador con una historia original al puro estilo de cualquier RPG al uso.

El lanzamiento japonés de Cross Treasures está previsto para éste año 2009.

En ModoJuegos: Otros juegos de Square EnixSquare Enix en la Jump Festa 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...