Square Enix se disculpa por los problemas encontrados en Final Fantasy VII de PC

Final Fantasy VII se encuentra en PC con distintos problemas en su lanzamiento, como el fallo en el uso de claves de activación.

Square Enix se disculpa por los problemas encontrados en Final Fantasy VII de PC

Square Enix se ha disculpado con los fans por los problemas ocurridos en el reciente lanzamiento de Final Fantasy VII en su nueva versión para PC. La editora ha publicado una serie de preguntas y respuestas incluyendo temas como la pérdida y fallo de claves de activación, y la falta de posibilidad de comprar el juego desde Australia y Nueva Zelanda.

“Aunque muchas personas han descargado y están disfrutando de Final Fantasy VII para PC, hay algunos problemas que se esperaba que aparecieran, así que detallaremos algunos de ellos tanto como podamos en una FAQ a continuación”.

A los usuarios que han comprado el juego desde la Square Enix Store, pero no tienen una clave de activación que funcione en el lanzador del juego, se les dice que inicien sesión en la web de la tienda pulsando el botón Log in. Después tienen que pulsar en “Add new game” y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. Una vez el juego se ha unido a la Game Shelf del usuario, tendrás que arrancar la aplicación de nuevo e iniciar sesión con la cuenta que estés registrado.

Hay otros usuarios que han mencionado tener problemas al no haber recibido una clave de activación, siendo recomendable esperar para que el equipo de Square Enix de una solución, dado que están sufriendo un alto tráfico de datos en sus servidores. En cuanto a la disponibilidad del juego en los países desde donde no se puede descargar, la intención es que esté a la venta dentro de poco en ellos.

Square Enix intenta que este lanzamiento se produzca con flexibilidad y sin demasiados problemas, dado que el juego tiene una elevada importancia para el sector al ser el relanzamiento de uno de los títulos más importantes de su saga de rol Final Fantasy originaria de Japón.

Vía | Square Enix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...