Square Enix quiere opiniones sobre Kingdom Hearts

El futuro de Kingdom Hearts podría tener muy en cuenta las respuestas que den los usuarios a una encuesta publicada por Square Enix.

Kingdom Hearts de Square Enix

Hay malas lenguas que dicen que ahora que Square Enix se ha cargado el futuro de Final Fantasy con sus últimos juegos, es posible que decida tomarla involuntariamente con Kingdom Hearts. La saga de las llave-espada, de Mickey, Sora y compañía también ha sido maltratada en los últimos años, pero podría resurgir de sus cenizas con una nueva entrega que ya está anunciada para las consolas del momento. No obstante, parece que en Square Enix hay algunas cosas que no tienen muy claras todavía.

Sabemos que Kingdom Hearts 3 va a suponer el desenlace definitivo, ahora sí que sí, de la historia de Sora y sus amigos. Esta, que se inició en la consola PlayStation 2, lleva teniendo en vilo a los amantes de los RPG desde hace demasiados años. Square Enix ha lanzado nuevas entregas de manera muy irregular y ha derivado en demasiados spin-offs que han acabado restándole credibilidad a la marca. Pero con Kingdom Hearts 3 todo debería cambiar.

Una vez acabe la historia actual, Square Enix continuará con la saga y para ello quiere conocer opiniones. Para ello ha publicado una encuesta en su página de Facebook y Survey Monkey en la que solicita a los seguidores que den su opinión acerca de varias cosas, como pensamientos generalizados acerca de la franquicia. Quieren saber, por ejemplo, cuál sería la consola en la que le gustaría que apareciera el nuevo juego.

También preguntan cuál es la entrega favorita de todas las existentes en la saga y cuáles serían los incentivos de reserva que más les gustaría tener. Son buenas preguntas cara a conocer cómo está la situación por parte de los fans a la hora de emprender nuevos proyectos. Si bien posiblemente no se hayan planteado de ninguna de las maneras crear un Kingdom Hearts para Wii U, es probable que cambien de opinión si los usuarios así lo demandan. Y quizá de esta manera vean que los juegos para móviles, aunque tengan cierto éxito, no tienen tantas peticiones entre los fans como podrían imaginar. En cualquier caso, los resultados completos posiblemente se los guardará Square Enix para sí misma y así utilizarlos en el futuro.

Si las preguntas de la encuesta os parecen pocas, no os preocupéis, porque en las próximas semanas la encuesta crecerá con nuevas preguntas. Square Enix pretende descubrirlo absolutamente todo, desde cuál es vuestro personaje favorito de la saga a qué mundo de Disney os gustaría ver representado.

Vía: Survey Monkey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...