Square Enix anuncia una nueva secuela titulada Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La nueva entrega de Final Fantasy XIII estará protagonizada por Lightning en su totalidad y tendrá novedades vinculadas con el sistema de combate.

Square Enix anuncia una nueva secuela titulada Lightning Returns Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado una nueva entrega en la serie de secuelas creadas para Final Fantasy XIII. La noticia ha sido revelada durante la presentación del 25 aniversario de Final Fantasy realizada en el edificio Shibuya Hikarie en Tokyo, Japón.

El nuevo juego se titula Lightning Returns: Final Fantasy XIII y será la entrega final en la trilogía rolera iniciada con Final Fantasy XIII. El juego tiene lugar dentro del mundo de Novus Partus, que contiene cuatro grandes islas, y narrará las crónicas de los últimos 13 días del universo donde se desarrolla la historia.

Los usuarios se pondrán al control de Lightning mientras busca una forma de salvar los mundos de la extinción. Durante la partida podremos personalizar el aspecto de la protagonista, incluyendo su armadura y armas, pero no hay información sobre si podremos equipar otras armas al margen de escudos y espadas de diferentes tamaños. El juego todavía tendrá el sistema de combates de cambio de paradigmas, aunque en esta ocasión los usuarios podrán mover a Lightning libremente por el campo de batalla y cambiar de arma de forma instantánea.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, así como el director Motomu Toriyama, también han anunciado la presencia online del juego con cuentas de Twitter y Facebook. Los usuarios podrán dejar sus pensamientos sobre las entregas previas de la saga para que el equipo de diseño pueda implementar cambios y características a lo largo del proceso de desarrollo.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará en el próximo año 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, manteniendo el estilo de los dos episodios previos, pero incorporando un nuevo ritmo de acción para las batallas. Por ahora no hay ninguna imagen real del juego, pero sí varias piezas artísticas como la que podéis ver acompañando esta misma noticia. El juego, a la vista de las circunstancias, será muy posiblemente el último Final Fantasy de la presente generación de consolas.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...