Sorpresa: GTA Chinatown Wars lanzamiento en otoño para PSP

gta chinatown wars

No se trata de ningún HOAX o cualquier otro tipo de broma, al final Take Two y Rockstar han decidido ampliar el número de usuarios que puedan acceder al Grand Theft Auto: Chinatown Wars, publicándolo el próximo otoño, también en la PSP.

El título desarrollado por Rockstar Leeds, desde el pasado mes de marzo hasta ahora había sido exclusivo para la Nintendo DS, con una rotunda aclamación por parte de la crítica, sin embargo, el bajo índice de jugadores hardcore en la portátil de Nintendo hizo que sus ventas fuesen paupérrimas, para lo que se espera de cualquier videojuego que lleve por insignia las siglas GTA.

Por tanto, pronto los usuarios de la PSP podrán experimentar en sus manos el famoso sistema de trapicheo de drogas, aunque ahora el principal aliciente estará en ver primero como se adaptará el título a la ausencia de interactividad táctil y la intrigante denominación de «exclusivos gráficos para pantalla panorámica». Eso sí, lo que no cambiará es que será para mayores de 18 años.

Como es lógico, en la nota de prensa también se prometen mejoras en las animaciones y sobre todo la introducción de nuevas misiones. De este modo, los usuarios de PSP no tendrán solo que contentarse con packs de Rockstar o llorar la ausencia de un GTA San Andreas Stories.

GTA CTW PSP FOB OPT B

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...