Sony se queda con el Black Friday 2017 con sus descuentos de PlayStation

Sony ha puesto en grandes descuentos todo tipo de juegos recientes disponibles en su consola PlayStation 4.

Ofertas del Black Friday

En el Black Friday es frecuente que todas las empresas saquen a relucir sus mejores ofertas, dado que son conscientes de que duran solo unas horas. Saben que pueden bajar extremadamente el precio para que se hagan con esos descuentos los avispados, dado que luego llega la campaña de Navidad y los van a seguir vendiendo igual de bien a su coste tradicional. Pero si una empresa ha decidido que quería “quedarse” con todo el protagonismo del Black Friday 2017 no hay duda de que se trata de Sony.

La entidad comenzó hace unos días rebajando su dispositivo PlayStation VR de una forma descomunal y también el catálogo de juegos disponible para el headset. Y ahora se ha sacado de la manga unas rebajas absolutamente brutales que permiten hacerse con gran parte de su catálogo actual (incluyendo lanzamientos de hace uno o dos meses) por precios de 19,99 euros. Y a eso solo se le puede decir que ole, porque están proporcionando una relación calidad-precio por tiempo especial que resulta irresistible.

Sobre todo porque hablamos de triple A en la mayoría de los casos y de juegos que son prácticamente imprescindibles en la colección de todo usuario de la consola PlayStation 4. Sabiendo además que Sony tampoco es de bajar sus precios por debajo de los 19,99 euros, esta es una oportunidad para decir eso de “si no lo compro ahora, ya no lo compro”.

Algunos otros títulos, como es el caso de Gran Turismo Sport, tienen un coste más elevado, pero son excepciones, dado que el grueso del catálogo actual de la compañía está por debajo de los 20 euros. Es el caso de juegos como Knack 2, que prácticamente llegó hace unas semanas a las tiendas y que no ha tenido tiempo ni siquiera de que esperásemos a que hicieran rebaja. Lo mismo ocurre con otros casos recientes Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón o Ratchet & Clank, que podemos adquirir por esos 20 euros realmente irresistibles.

La lista de juegos rebajados de Sony continúa con Uncharted: The Nathan Drake Collection, God of War 3 Remasterizado o Until Dawn. Y si bien cuando escribimos estas líneas todavía no ha comenzado oficialmente el Black Friday 2017, ya nos encontramos con que algunas de estas ofertas están agotadas en tiendas muy conocidas de nuestro país, así que os recomendamos que hagáis vuestras compras lo antes posible para aseguraros ese precio por debajo de los 20 euros en esta selección de títulos producida por Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...