Sony innova en YouTube con Conexión PlayStation

Conexión PlayStation es un nuevo canal de YouTube que se concentra en las novedades de las consolas PlayStation.


La presencia online de PlayStation continúa de manera sólida, especialmente en España, donde la firma acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de YouTube. Recibe el nombre de Conexión PlayStation y se encuentra gestionado por los youtubers Byviruzz y Toniemcee, quienes aportan su particular estilo de humor para atraer a los visitantes.

La filosofía de crear un canal cercano, divertido, pero al mismo tiempo profundo, era fundamental para llevar a la realidad este proyecto de Sony. Anteriormente ya hemos visto otras iniciativas similares de la mano de la división española de la compañía, que siempre está preparada para proporcionar a los usuarios lo que es tendencia y lo que puede darles un mayor nivel de diversión. Por eso es lógico que hayan fichado a dos youtubers como Toniemcee y Byviruzz, que disponen de una larga trayectoria y de una gran base de seguidores en la red.

Además, en Conexión PlayStation no solo estaremos al día de las aventuras de estos dos youtubers en cuanto a su contacto con los videojuegos, sino que también habrá secciones complementarias muy interesantes.

Para empezar, cada semana Conexión PlayStation hará un repaso a las principales novedades que se pongan a disposición de los usuarios. Esta será una forma muy interesante de estar al tanto de los principales lanzamientos que llegan al entorno de las consolas de la marca PlayStation. Esta sección se titulará PlayStation Update y no se dejará ninguna novedad en el aire. Además, también habrá un espacio que estará dedicado al mundo del fútbol en PlayStation, lo que seguro que anima a los usuarios que siguen con pasión las competiciones de títulos como FIFA o PES.

El canal Conexión PlayStation dedicará parte de su espacio a repasar algunos de los juegos más clásicos de la larga historia de las consolas de Sony y también dispondrá de todo tipo de gameplays. Para irnos haciendo a la idea de lo que nos iremos encontrando con el paso del tiempo, ya podemos acceder al primer capítulo del programa. Y por si necesitáis un incentivo para convertiros en suscriptores del canal, lo único que os tenemos que decir es que se va a sortear una consola PlayStation 4 en su edición de 20 aniversario entre todos lo que lo hagan.

Para los aficionados a los videojuegos del entorno de PlayStation, este nuevo canal puede garantizar una clara dosis de diversión semanal con el característico sello de Toniemcee y Byviruzz.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...