Sonic se paseará por la Nintendo DS

SEGA y el estudio canadiense BioWare Corp. hacen hoy público su acuerdo para crear un nuevo videojuego basado en el icono de SEGA, Sonic The Hedgehog. El nombre del juego aún está por determinar, pero se confirma que llegará en exclusiva para Nintendo DS durante 2008.

BiowareBioWare es uno de los nombres más importantes en el desarrollo de RPGs“, comenta Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, Inc. “En SEGA estamos convencidos de que Sonic está en buenas manos, y que BioWare va a crear el RPG definitivo para una plataforma portátil.

BioWare es una desarrolladora independiente que ha creado algunos los mejores juegos de rol, incluyendo las sagas Baldur’s Gate y Neverwinter Nights, el Juego del Año 2003, Star Wars: Caballeros de la Antigua República y el RPG del Año 2005, Jade Empire. BioWare está trabajando en la actualidad en la creación de uno de los títulos de nueva generación más esperados de 2007, Mass Effect.

Estamos orgullosos de trabajar con SEGA en Sonic, uno de los iconos más reconocidos de este sector“, afirma Greg Zeschuk, presidente de BioWare. “Somos grandes fans de Sonic, y eso nos motiva aún más para crear una experiencia de juego espectacular, ambientada en el universo de Sonic y que capturará toda la personalidad del erizo azul“, añade Ray Muzyka, CEO de BioWare.

Este acuerdo con BioWare refuerza el énfasis de SEGA por contar con un catálogo creado expresamente para la audiencia occidental. En los últimos años, SEGA ha anunciado acuerdos con desarrolladores como Bizarre Creations, Gas Powered Games, Monolith Productions, Obsidian Entertainment, Planet Moon Studios, Pseudo Interactive y Silicon Knights. SEGA también ha adquirido en propiedad The Creative Assembly, Secret Level y Sports Interactive.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...