Sonic Mania presenta su exclusiva y polémica edición coleccionista

Sonic Mania presenta su edición coleccionista con un anuncio publicitario que nos traslada a los años 90.


Exclusiva y polémica, esas son las dos palabras que mejor definen el lanzamiento en formato físico de Sonic Mania para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego, el título que los fans del erizo han estado esperando durante años, llegará a territorio norteamericano al precio de 70 dólares en una edición coleccionista donde encontraremos muchos contenidos de gran lujo. Eso sí, entre esos contenidos de lujo no se incluirá el juego en formato físico, sino que solo estará presente en un código de descarga.

Y es justo eso por lo que Sonic Mania en su edición coleccionista ha provocado la polémica. Porque los usuarios esperaban tener la oportunidad de celebrar uno de los lanzamientos más gloriosos del personaje con el disco en su posesión, sabiendo que podrían exponerlo en su estantería y que podrían tener la garantía de “no perder” el juego con el paso del tiempo (porque ya sabemos qué puede ocurrir con las versiones digitales).

Hace unos días ya se anunció esta edición, pero ahora ha sido el momento en el cual Sega ha presentado el trailer, con el cual se nos llama todavía más la atención. Lo ha hecho porque el vídeo en cuestión se ha grabado de forma retro, como si se tratase de un anuncio publicitario correspondiente a los de la década de los 90.

En el vídeo podemos ver todo el contenido de la edición, entre el cual recordamos que no se incluye el juego físico (lo remarcamos con mala leche, porque ya imaginamos que no lo habéis olvidado). Incluye una figura de 12 pulgadas de Sonic con una base que representa la consola Mega Drive y que dispone de un sistema de sonido para recordarnos el clásico efecto de inicio de la época (Seega). Además, la edición también incorpora un cartucho falso creado para la ocasión y un anillo dorado. Todo el contenido es tan exclusivo que duele muchísimo la ausencia del disco en formato físico, pero ya sabemos que no es la primera vez que ocurre (y ni mucho menos será la última).

Sonic Mania será un Sonic en 2D de toda la vida, con niveles recreados de los juegos originales y características añadidas que han sido implementadas para satisfacer a todos los fans del personaje. Se trata de la respuesta o la compensación, por así decirlo, para los jugadores que habían quedado decepcionados con el historial reciente del héroe, que ha protagonizado aventuras demasiado irregulares últimamente.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...