Sombrero de gallina para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Si jugamos en la dificultad reducida de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tendremos que llevar puesto un humillante sombrero de gallina.

Protagonista Metal Gear Solid 5

No sabemos exactamente cuándo se pondrá a la venta el juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, pero debería ser en el año 2015, salvo sorpresa de última hora. Hideo Kojima ya sabemos que es muy particular con «sus cosas» y que si tiene que retrasar el juego lo hará sin ningún tipo de miramiento. De momento no parece que tenga intención de anunciar un retraso, pero lo que sí está haciendo es ir desvelando novedades para el producto. La mayoría, como de costumbre, son humorísticas y bastante locas.

La última novedad anunciada para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se trata de la inclusión de un sombrero de gallina. Así, como suena, un sombrero de gallina para que te lo pongas en la cabeza. ¿Por qué? ¿Y para qué? El sombrero de gallina tiene una utilidad clara, dado que es el objeto que acompaña al modo de dificultad reducida. Es decir, si queremos jugar en el modo más fácil, aquel en el cual no tendremos excesivos problemas, siempre apareceremos con el gorro de gallina, lo que nos identificará en las grabaciones que queramos hacer.

Es otra de las bromas habituales de Hideo Kojima, que no deja en el tintero ninguna idea que pueda entusiasmar a los usuarios. Además, el creador de Metal Gear Solid, ha anunciado la noticia en un stream navideño especial en el que se supone que había preparada una gran sorpresa.

La «gran sorpresa» terminó siendo el sombrero de gallina, lo cual, de nuevo ha dejado fríos a los usuarios. No es algo que les deba sorprender demasiado, dado que el desplante se encuentra entre los habituales métodos que utiliza Hideo Kojima para mantener el interés y las expectativas hacia su próximo juego, que podría ser uno de los grandes lanzamientos en el mercado de los videojuegos.

El gorro de gallina nos lo pondrá la computadora cuando hayamos muerto en repetidas ocasiones y estemos intentando repetir una y otra vez la misma parte de la partida. Será necesario si queremos que la dificultad se reducida, aunque sufriremos una dosis de humillación en el proceso. No será un precio a pagar demasiado alto, eso sí, a cambio de poder avanzar a través de algunas de las escenas que suponemos tendrán un nivel de dificultad demasiado elevado.

El juego se pondrá a la venta en 2015 y llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One. Para ir haciendo boca no hay nada mejor que ir recordando los juegos previos, algo que el propio Kojima recomienda.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...