Slune: la aventura más solidaria

Pantallazo Slune Género: Acción
Versión: 1.0.7
Idiomas: Inglés y francés
Licencia: GNU General Public License
Plataforma: Linux
Web: http://home.gna.org/oomadness/en/slune/

Persecuciones arriesgadas, carreras de coches, humor y un objetivo solidario son las principales credenciales de Slune, un videojuego de software lire, de acción en 3D, que ha mejorado con el paso de sus diferentes versiones.

La entrega se basa en la historia de Tux, un pingüino inquieto que está preocupado porque el continente africano no dispone de recursos ni medicamentos para tratar a los enfermos de SIDA.

Ante la dramática situación Tux se embarcará en un peligroso viaje para conseguir los medicamentos y llevarlos a África sin coste alguno para los autóctonos.

Además de sus notables gráficos, Slune se caracteriza por ofrecer variedad de escenarios por donde Tux viaja, como pueden ser la tierra, el aire o la nieve, junto con tres niveles de dificultad, modo multijugador, cinco medios de transporte y cuatro personajes diferentes. El videojuego denuncia a través de los descubrimientos de Tux la realidad de la industria farmacéutica actual, pero no por ello faltará humor en la aventura del simpático pingüino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...