Sleeping Dogs va a tener versión en la nueva generación

La nueva generación de consolas recibirá el lanzamiento en octubre del juego Sleeping Dogs: Definitive Edition, una versión completa del título de generación pasada.

Arte de Sleeping Dogs

No podemos decir que Square Enix no haya esperado un tiempo prudencial en cuanto al lanzamiento de una versión definitiva de Sleeping Dogs. Este juego de acción en tercera persona, un título por el que nadie apostaba nada, sorprendió a propios y extraños, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más interesantes del año 2012. Han pasado dos años y parece que ha llegado el momento de que volvamos a hablar de este juego en el que las artes marciales, las persecuciones y los enfrentamientos tenían una importancia más que significativa.

La noticia no es oficial todavía, pero se está comentando en la prensa después de que la información del juego se haya filtrado en un listado de la tienda online Amazon. La versión en la que está trabajando Square Enix tendrá el título Definitive Edition y se comercializará en las consolas Xbox One y PlayStation 4 en el mes de octubre de este mismo año 2014.

Si bien pensábamos que este final de año ya iba a estar plagado de novedades de interés general, parece que las editoras siguen interesadas en hacernos ver que aunque 2014 ha tenido un transcurso bastante suave, terminará con una absoluta traca de lanzamientos. Eso sí, se está viendo que la moda de recuperar juegos de la generación anterior se extiende cada vez más entre una mayor cantidad de empresas.

El lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition nos parece una muy buena idea a la vista de que no solo el juego original causó un gran interés, sino que además tuvo varias expansiones en DLC. De esta forma, la nueva edición incluirá todo el juego disponible en un mismo disco, tanto las mencionadas expansiones como los incentivos de reserva que tuvo la versión original. Por la información que ha publicado Amazon sabemos que también se ofrecerá a los usuarios un libro conmemorativo de 28 páginas donde se incluirán materiales visuales del juego. Es algo de lo que todavía no hay información, pero que nos suena absolutamente plausible.

Esta versión aprovechará el salto de generación para ofrecer una mejor calidad gráfica acorde a los tiempos que corren. El juego original, que estuvo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ya mostró gráficos bastante adecuados, así que esperamos con impaciencia ver de lo que ha sido capaz el equipo de desarrollo trabajando con la nueva generación de consolas. También es posible que este relanzamiento sea una base para que la saga pueda continuar en un futuro no muy lejano, tal y como ocurrió con la redistribución del último Tomb Raider.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...