Skylanders va a tener sus propios cereales

Activision confirma que habrá nuevos productos de Skylanders con licencia oficial, desde más libros hasta cereales o chucherías.

Nuevos productos de Skylanders

Activision lo ha demostrado con mucha solidez: su saga de los Skylanders ha pasado el corte y ha superado todos los retos posibles. Debutó en solitario en un mercado a explotar. Se impuso con un primer año excelente, repitió con un segundo año un poco menos positivo a nivel de críticas, y entró en el tercer año con la dura situación que suponía competir con Disney Infinity. Pero a vistas de que el lanzamiento del cuarto Skylanders es inminente, y que la marca sigue progresando, podemos decir que ha superado todas las pruebas.

Ni Disney Infinity, ni Mickey Mouse, ni Rapunzel, ni Buzz Lightyear, han podido conseguir que los Skylanders se bajen del carro. Esto ha llevado a que Activision decida dar el salto definitivo para que sus personajes estén todavía en más partes. Y para ello había que ceder la marca a otras empresas que le puedan sacar más partido.

Tras promociones con la Matutano estadounidense, aparición en colecciones de trading cards y otro merchandising, vamos a ver a los Skylanders en su propia marca de cereales. Y es solo el principio, dado que Activision dice que ya ha llevado la marca a 175 empresas asociadas que trabajarán con ella en sus propios productos.

Los cereales en cuestión van a ser un producto que es muy posible que arrase entre los más jóvenes de la casa, que podrán desayunar mientras saborean a sus personajes favoritos. Va a ser algo que encontraremos en los supermercados y que contará con la fabricación del especialista General Mills. En la misma línea nos vamos a encontrar con golosinas de frutas que estarán preparadas por la misma empresa asociada.

Otros de los productos que ya han sido anunciados incluyen la publicación del cómic oficial, de una revista que editará el equipo de Immediate Media y de libros de colorear para los más niños. Los negocios de licencia que ya estaban en marcha, como los de los libros, sector en el cual los Skylanders ya tenían mucha presencia, se van a potenciar a fin de que la saga llegue cada vez a más usuarios. La intención es que los Skylanders, que tampoco deberían tardar demasiado en llegar al cine o la televisión, sean personajes todavía más reconocibles por los niños. Esto ayudará a que los próximos juegos, como el nuevo episodio Skylanders: Trap Team, se conviertan en grandes éxitos de ventas. El nuevo título se lanzará el 5 de octubre y se perfila como uno de los juegos de las navidades.

Vía: GamesIndustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...