Skylanders Trap Team va preparando el terreno con figuras especiales

Las nuevas figuras de Skylanders empiezan a dejarse ver en distintas promociones y continuarán llegando en el futuro.

Imágen del nuevo Skylanders

Los coleccionistas de figuras de Skylanders, y los hay a cientos en todo el mundo, tienen ya que ponerse a trabajar a fondo para estar preparados cara al lanzamiento a final de año de Skylanders Trap Team. El nuevo juego de la franquicia de Activision incluirá nuevas figuras a la colección y, como de costumbre, algunas también van a ser de edición limitada o más difíciles de conseguir que otras.

Por ahora Activision ya ha mencionado que los usuarios que hagan la reserva de Skylanders Trap Team en algunas tiendas, como El Corte Inglés, se llevarán una figura de edición especial. Pero no va a ser precisamente el único caso con el que nos encontremos en este aspecto. Es muy probable que pronto se anuncie alguna que otra oferta para que nos podamos hacer con figuras especiales. Es lo que ocurrió en las anteriores entregas y nos sorprenderíamos si no volviera a pasar. Todo ello, eso sí, está llevando a que cada vez sea más difícil tener la colección completa de figuras de Skylanders, algo que ya solo está en manos de los principales coleccionistas.

Por otro lado, recientemente, con motivo del E3, se repartió un tótem exclusivo que a buen seguro ya se está convirtiendo en uno de los éxitos en las páginas de subastas, como eBay. Este tipo de regalos de la conocida feria de Los Ángeles también han dado muchos dolores de cabeza a los coleccionistas, sobre todo a los que viven fuera de Estados Unidos.

Pensando en esta filosofía de figuras especiales, con motivo del inicio del pasado Mundial de Fútbol, se puso a la venta una figura especial que personalizaba uno de los personajes como si fuera una auténtica pelota de este deporte. Es otra edición que se ha añadido a la amplia colección de figuras, la cual algunos usuarios y especialmente coleccionistas han criticado por la manera en la cual Activision está repitiendo los mismos personajes una y otra vez, pero alterando sus poses.

Es una filosofía que les permite ahorrar trabajo no creando nuevos personajes, pero que para los completistas se convierte en un gran gasto. Al mismo tiempo que crean versiones alternativas de los personajes que ya conocemos, Activision da forma a nuevos personajes en su totalidad, y esta será la tendencia que se repetirá también con el lanzamiento de Skylanders Trap Team, que augura un gran éxito de nuevo para sus creadores.

Vía: Skylanders

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...