Skylanders Swap Force estará en la próxima generación de consolas

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar con el juego Skylanders Swap Force, la nueva entrega de la saga.

En octubre llega Skylanders Swap Force en multiplataforma

Activision ha procedido en las últimas horas al envío de la información correspondiente al catálogo con el que contará en la próxima edición del E3. Lo interesante de este documento ha sido descubrir que el juego Skylanders Swap Force también estará disponible en la próxima generación de consolas. Hasta ahora solo había sido anunciado para las consolas actuales, y se desconocía cuál sería el punto de vista de la compañía en relación a la llegada de la famosa saga infantil a las nuevas plataformas de hardware.

Finalmente Activision ha confirmado sin demasiada fuerza, casi por la puerta pequeña, que indudablemente Skylanders Swap Force se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One. Anteriormente se había anunciado que el juego estaría disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo DS y Wii, cumpliendo de esta forma con lo que ha ocurrido en las anteriores ediciones de la franquicia.

La duda por parte de los usuarios y especialistas se encuentra en saber realmente qué punto de vista afrontará el juego en la nueva generación de consolas. Siendo un juego de un carácter tan infantil, ¿dejará Activision de lado la calidad gráfica y se limitará a una conversión con pocas mejoras?. Esto es algo que ha ocurrido anteriormente con otros títulos, por lo que existe cierta preocupación acerca de lo que ocurrirá con Skylanders en su debut en consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

Skylanders Swap Force es el nuevo juego de la saga, el tercero después de Skylanders: Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, con los que Activision ha obtenido un buen nivel de ventas. El primer juego fue una auténtica revelación al utilizar juguetes reales que podían conectarse con la consola a fin de introducir los personajes en el juego. Con la secuela se incorporaron figuras más grandes, conocidas como gigantes, que aportaron un cambio característico al desarrollo de la aventura. Para esta tercera entrega también habrá novedades, siendo la más importante la posibilidad de combinar distintos Skylanders, la parte de superior e inferior de los mismos, para crear nuevos personajes.

Activision ha mencionado que habrá más de 250 combinaciones distintas que podremos crear usando los distintos juguetes de Skylanders disponibles en las tiendas. La saga Skylanders es realmente exitosa y ha proporcionado a su editora más de mil millones de dólares, lo que resulta un buen dato a tener en cuenta a la hora de entender el progreso de la marca. En el futuro, eso sí, se cree que Skylanders tendrá una competencia dura, dado que pronto llegará Disney Infinity.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...