Skylanders comienza con ofertas para mantener el tipo

La popularidad de Skylanders podría decaer si el público se vuelca con Disney Infinity y se olvida de esta marca de Activision.

Activision prepara la defensa de Skylanders

El lanzamiento de Disney Infinity ha provocado que este título y la saga Skylanders comiencen un enfrentamiento que se cree será de gran relevancia en la próxima navidad. Ambos productos buscan atraer a los usuarios más jóvenes de la casa y para ello utilizan figuras coleccionables que incluyen un chip y que se conectan con el juego para que usemos todo tipo de personajes en la aventura. Mientras Skylanders, de Activision, lleva varios años en el mercado, Disney Infinity acaba de debutar y es prácticamente un recién llegado.

En las oficinas de Activision saben que Disney Infinity es un gran rival que tener en cuenta. De cualquier otro producto que utilizara figuras no tendrían tanta preocupación, pero Disney es Disney y sus personajes se caracterizan por ser conocidos entre niños de todo el mundo y también por los adultos. La magia de Disney lleva décadas complaciendo a los espectadores, por lo que tener la oportunidad de reunirla en un juego donde todos sus personajes se encuentran es algo que sorprende, y mucho.

El reciente lanzamiento de Disney Infinity ha llevado a que Activision ponga en marcha un plan de respuesta que implica ofrecer numerosas ofertas en las figuras de las dos colecciones de Skylanders disponibles hasta el momento. Ya se han comenzado a ver promociones de 2×1 y bajadas de precio que intentarán que los Skylanders mantengan muy alto el espíritu incluso con el empuje de la competencia.

Para antes de terminar este presente año 2013 se espera la llegada de Skylanders Swap Force, el juego de Activision en el cual se nos hace partícipes de una nueva historia. Esta vez la gran novedad de la saga se encontrará en que los personajes podrán dividirse en varias partes para hacer combinaciones y crear nuevos personajes. Parece una buena idea, sobre todo pensada para los más niños, pero no se sabe si será suficiente para competir con la fama de Mickey Mouse, Buzz Lightyear, Jack Sparrow y tantos otros personajes que protagonizan Disney Infinity.

También está por ver si Activision medita bien el lanzamiento de las nuevas figuras de Skylanders, dado que la anterior colección, la de Giants, contó con demasiados modelos repetidos que llegaban con el mero objetivo de sacar el dinero a los jugadores sin aportarles un valor claro en el juego. Lo que ocurra en esta navidad de 2013 posiblemente marcará el futuro tanto de Skylanders como de Disney Infinity.

Vía: Skylanders

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...