Sky Storm, acción en el cielo

Sky Torm es un fantastico juego de aviones que nos ofrece un entorno de juego bastante entretenido y con mucha acción. El objetivo principal en esta aventura es destruir a los distintos enemigos que sobrevuelan las costas del territorio.

Algo que caracteriza a los juegos basados en flash es la cualidad que tienen de volver sencillo todo una aventura, no necesitan muchos elementos para entregar una propuesta que engancha, entretiene y divierte gratamente. Claro que también hay juegos flash que dejan mucho que desear, pero en forma general la gran mayoría ofrece algo muy bueno.

Sky Storm

En el caso de Sky Torm podemos hallar todas las buenas cualidades de un juego flash, ofreciéndonos un entorno de juego bastante entretenido y con mucha acción. El objetivo principal en esta aventura es destruir a los distintos enemigos que sobrevuelan las costas del territorio.

Nosotros asumiremos el rol de un experimentado piloto que se encargara de hacer volar un avión de combate equipado para contrarrestar las fuerzas enemigas; la física es semi-realista, tendremos que procurar manejar correctamente el avión para no caer estrepitosamente al mar y perder la partida.


Para jugar emplearemos las teclas direccionales, basta con acelerar y mantener el equilibrio en el aire para empezar a luchar. A medida que sobrevolemos nos encontraremos con diferentes enemigos, aquí debemos ser hábiles para poder dispararles y destruirlos (usaremos la barra espaciadora para soltar las balas).

El juego se compone de tres grandes misiones, cada una de ellas incluye una serie de metas adicionales que te mantendrán pegado al juego un largo rato. El avión también ofrece la posibilidad de tirar bombas, es decir, atacar desde encima del blanco enemigo. Adicionalmente, podrán incluir su nombre en Sky Storm, esto les dará la posibilidad de registrar su record en caso logren conseguirlo.

Como podrán observar, se trata de un juego bastante divertido, lleno de acción y con una jugabilidad muy buena. Recuerden mantener siempre estable el avión, al menor descuido este podrá caer en picada y perderán la partida. Sin más que decir, les dejo con Sky Storm:

Sky Storm - bombs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...