Sit and Go, juega al Póker con un poco de acción extra

No estoy muy familiarizado con el formato de juego Sit&Go (literalmente: sentarse e irse), pero de hecho es bastante popular entre los jugadores de póker. En Bwin ofrecen este formato de juego totalmente renovado, bajo el título de “Nitro Boost” y, según ellos, inserta una dosis de acción mucho mayor a la mesa de juego.

El póker es uno de los juegos de cartas o apuestas más populares en todo el mundo, que gana gran cantidad de adeptos y jugadores día a día. Su formato online ha permitido que más gente se anime a jugarlo, participando en juegos gratuitos o de apuesta real, todo ello desde la comodidad de su hogar. Hay muchas variantes del póker, aunque la más popular es sin duda el Texas Hold’em y uno de sus formatos más conocidos es el Sit&Go.

No estoy muy familiarizado con el formato de juego Sit&Go (literalmente: sentarse e irse), pero de hecho es bastante popular entre los jugadores de póker. En Bwin ofrecen este formato de juego totalmente renovado, bajo el título de “Nitro Boost” y, según ellos, inserta una dosis de acción mucho mayor a la mesa de los juegos póker.

Una de las características principales del torneo de poker – Nitro Boost que ofrece Bwin es que “el ganador se lo lleva todo”, no hay premio para el segundo lugar y se considera un Winner takes all. En la mesa de juego participan 5 jugadores, los cuales tienen la posibilidad de aniquilar a sus rivales de juego en cualquier momento.


Para participar en estos Sit&Go se requiere de una cuenta (cuyo registro es sencillo y rápido), lo siguiente es acceder a la plataforma de juego, la cual esta disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux, tanto en formato de software instalable para los dos primeros y una versión para navegador web en el caso de Linux. Ya registrados, lo que sigue es la inscripción en la lista de juego, esta se encuentra disponible en el menú de torneos.

El Sit&Go es uno de los formatos de torneos de póker que gozan de más popularidad, es por ello que resulta común encontrar una gran cantidad de participantes inscritos. La mayoría de los jugadores es atraído porque tienen la facultad de empezar en el torneo con todo su arsenal de fichas o reservarlas para el momento más adecuado, junto con “el ganador se lo lleva todo” es lo más entretenido de la mesa de juego.

Hoy más que nunca el número de aficionados al póker online es cuantioso, tengo amigos que se han vuelto grandes seguidores del juego y estoy seguro que muchos de ustedes también. Hay mucho que conocer sobre este popular juego y empezar a jugarlo es toda una experiencia asegurada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...