Sega Vision: ¿la heredera de Game Gear?

SEGA Vision

Los más viejos del lugar recordarán sin lugar a dudas a la Game Gear la portátil de SEGA allá por los noventa que para compensar su catálogo escaso y su adicción a la energía de las pilas alcalinas, tenía un add-on para sintonizar la televisión que para la época estaba bastante bien. Pues parece que antes de que termine la década veremos el regreso de SEGA con un nuevo gadget llamado SEGA Vision, ya conocido en algunos medios anglosajones como el PSP beater, podría ser la heredera de Game Gear o puede no a tenor de los datos. El dispositivo llegará a Europa en 2009.

Lo primero que llama la atención es que Vision no es una consola portátil como podría esperarse de la otrora fabricante SEGA; esta vez estamos mas cerca de un MP4, ya que reproduce este formato y el mas extendido MP3. Sin embargo, la función estrella del dispositivo es la sintonización de televisión, unido a la captura de imágenes/vídeo, grabación de voz y también sirve para disfrutar de sencillos juegos Java.

Después del salto un vídeo explicativo con las funciones del SEGA Vision, un dispositivo poco innovador pero que buscará el tirón de su marca:

Vía Registrer Hardware

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...