Sega Rally para PSP

SEGA confirma hoy la versión de SEGA Rally para PSP. Con una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2007, SEGA Rally para PSP está siendo desarrollado por Bugbear Entertainment Ltd. SEGA Rally, que también ha sido anunciado para PLAYSTATION 3 y Xbox 360, ya está recibiendo el elogio de la prensa por su jugabilidad competitiva y emocionante.

Sega Rally PSPSEGA Rally para PSP atesora todas las características de sus antecesores, que han definido el género del rally; gráficos espectaculares, un control excepcional e intuitivo y carreras competitivas. Estos tres elementos clave forman el chasis de la versión para PSP de SEGA Rally, además de enfrentar a los jugadores a una IA altamente competitiva, que podrá a prueba toda su habilidad como pilotos.

El SEGA Rally original es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, y esta nueva entrega para PSP es un gran ejemplo de cómo un clásico puede adaptarse perfectamente a las plataformas modernas.” afirma Guy Wilday, Director del SEGA Racing Studio. “Con la adición de partidas multijugador Wi-fi y online, los usuarios tendrán oportunidad de retar a sus amigos y demostrar quién es el mejor piloto. Además, la excelente pantalla de la PSP es ideal para mostrar toda la calidad gráfica que se espera de SEGA Rally”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...