Sega habla sobre la salida occidental de Yakuza 3

Yakuza 3

Hace unos días os hablamos ya de la cuarta entrega de Yakuza 4, pero lo cierto es que en Occidente aún estamos esperando impacientes el lanzamiento de su entrega anterior, que lleva disponible en Japón desde el 26 de febrero. Ahora Sega habla sobre su posible y definitivo lanzamiento, pero de momento no hay nada confirmado de forma oficial.

La historia comienza hace unos días, cuando Ray Almeda, un product manager de Sega (según su Twitter), declaró que Yakuza 3 nunca vería la luz en Occidente. Almeda mencionó que el juego nunca vendería lo suficiente, razón por la cual Sega no podía justificar su lanzamiento fuera de Japón.

Sus declaraciones, que suponemos él mismo no pensaba que fueran a tener repercusión en la red, no han gustado a Sega, y un representante de la compañía ha salido al paso para aclarar las cosas: “En éste momento, no podemos confirmar o negar que Yakuza 3 vaya a lanzarse en los Estados Unidos. La declaración que se ha comentado en la prensa fue la opinión de una persona y no refleja la posición de la compañía en éste asunto. Os mantendremos informados sobre cualquier información relacionada con éste juego”.

Así que así están las cosas, todavía tenemos esperanza, pero cada vez menos.

En ModoJuegos: Información sobre Yakuza 4Vídeo de Yakuza 3

En Twitter: Página de Ray Almeda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...