Sega anuncia un nuevo juego de Sonic en 2D

Project Needlemouse

Los fans de Sega deben estar felices, puesto que el décimo aniversario de la añorada Dreamcast está viéndose acompañado de noticias la mar de interesantes. En ésta ocasión Sega revela el desarrollo de un nuevo juego correspondiente a la franquicia Sonic. Éste recuperará el estilo 2D de la serie, pero con gráficos en alta definición para que los nuevos jugadores no huyan cuando lo vean. Su nombre clave por el momento es Project Needlemouse, y su lanzamiento se espera para 2010.

Ken Balough, brand manager asociado de Sega, añade al respecto: “A muchos les gustaron los niveles de día de Sonic Unleashed, pero querían ver un juego que se jugara igual que los primeros títulos de MegaDrive. Project Needlemouse es un paso crítico a la hora de devolver a Sonic a sus orígenes 2D”. Según la información proporcionada hasta la fecha sobre el juego podemos esperar un título 2D en base similar a las zonas 2D de las que hacía gala Sonic Unleashed.

Por ahora sabemos que el juego será tan rápido como todos los Sonic y hasta la fecha no se ha dejado caer que la transformación en bestia de Sonic Unleashed vaya a estar presente (buena noticia para los fans más veteranos o los que quieran simple velocidad y aventura). No se sabe en qué plataformas aparecerá el juego, aunque todo apunta a que como en los últimos casos, será multiplataforma y al menos lo veremos en Xbox 360 y PlayStation 3. Para ir haciendo boca Sega muestra el logo del proyecto, que curiosamente es muy parecido al logo clásico de la franquicia.

En ModoJuegos: Todo sobre los juegos de SonicSonic & Sega All-Star Racing, lanzamiento en 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...