Sea un marine o un terrorista en Urban Terror 4.1

Urban Terror 4.1 es un juego de acción y disparos en la red, que se caracteriza por poseer buenos gráficos y una jugabilidad muy buena. Asimismo, sepa que usted podrá elegir a que bando pertenecer. O sea, si es un marine del ejército o un terrorista que busca desestabilizar la paz mundial.

Muchos buscan juegos de acción y disparos en la red, y se encuentran con buenas propuestas por lo general. Por este motivo, a continuación sabrá un poco más sobre un título que vale la pena probar, ya que nos trae una historia llena de adrenalina y emociones. Vale precisar que es gratuito y que se parece en demasía al afamado Counter Strike.

Tenga en cuenta que Urban Terror 4.1 para propiciar sus gráficos emplea el motor gráfico original de Quake 3 Arena. Por ello, estos resultan muy buenos desde todo punto de vista. Si hablamos de las novedades que podremos ver en esta versión, le contamos que tendremos la oportunidad de llevar con nosotros tres armas y a la vez un cuchillo. El armamento mencionado es una ametralladora, una pistola y una escopeta

Por otra parte, sepa que Urban 4.1 cuenta con una gran cantidad de mapas distintos y sobretodo muy variados. Por ejemplo, encontraremos una nave espacial, un campo de fútbol, un centro recreativo de tiro al blanco o una Iglesia. Tome en consideración que esta propuesta les ofrece a los usuarios un realismo impresionante. No solo en gráficos, sino también en sonido y jugabilidad. Vale precisar que al tratarse de un juego que puede ser descargado gratuitamente, estos detalles lo hacen ser una pequeña joya escondida que merece ser develada cuanto antes. 


Al iniciar la partida, tendremos que escoger entre lo que queramos ser, o sea, para el bando que deseemos jugar. Por un lado, están los marines o soldados del ejército, mientras que del otro se encuentran los terroristas que desean sembrar el miedo en el mundo. No olvide que también podrá escoger en que modo quiere jugar. Por último, tiene que saber que Urban Terror 4.1 ha sido creado para jugar partidas online, por lo que no dispone de partidas con bots ni misiones.  

Respecto a los requisitos de sistema, estos son los siguientes. En cuanto a los sistemas operativos compatibles con Urban Terror 4.1 encontramos a Windows 98, Windows NT, Windows XP y Windows Vista. Requiere de 706 Mb de espacio libre en disco, 128 Mb de memoria de video, 256 Mb de memoria Ram y 1800 Mhz de Procesador. Luego de haber recabado más información sobre este juego, solo queda una cosa por hacer. Descárguelo desde el siguiente link y disfrute de la acción y los disparos en la comodidad de su casa o cuando tenga tiempo libre en el trabajo: http://www.tierradesoldados.com/?p=3691

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...