Se estrenó la Serie Web de Mortal Kombat

Ya se ha estrenado Serie Web de Mortal Kombat, realizada especialmente para Internet. Se trata de Mortal Kombat Legacy, un producto que contará con actores reales que recopilarán múltiples cortometrajes de la saga.

Fanaticos de Mortal Kombat, tenemos buenas noticias para todos ustedes…

Mortal Kombat Legacy

Mientras se espera la llegada del nuevo videojuego, del cual hace muy pocos días hemos conocido lo que parece ser el elenco completo de luchadores, y del que día tras día nacen nuevos rumores, una nueva posibilidad de saciar la sed de sangre que despierta la histórica saga ha llegado. Me refiero a que ya está se ha estrenado la serie de animación basada en Mortal Kombat y hecha especialmente para internet.

Mortal Kombat Legacy, ese es su nombre, es una serie de animación que en su desarrollo contará con multiples episodios. Más específicamente nos encontraremos con actores reales que recopilarán multiples cortometrajes de la saga.

En esta serie Web cada uno de los actores, en sus respectivos papeles, desvelará datos  y detalles inéditos de cada uno de los personajes de la saga, como así también del Universo Mortal Kombat.

Este proyecto, creado por Warner Bros especialmente para Internet, se puede seguir por YouTube, en el canal que especialmente fue creado para la ocasión a través de Machimina.

Observa el primer cápitulo…

Fuente: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...