Scott Pilgrim vs. The World recibe modo multijugador

El juego Scott Pilgrim vs. The World recibe esta semana un contenido DLC que se puede descargar para recibir modo multijugador y personaje extra.

El juego de Scott Pilgrim se actualiza

El lanzamiento en 2010 del videojuego Scott Pilgrim vs. The World produjo que los aficionados a los juegos de estética retro disfrutaran con un beat’m up divertido y completo. Acompañó al estreno de la película de mismo nombre en cines y contó con un buen apoyo por parte de los usuarios, tanto en PlayStation Network para PlayStation 3 como en Xbox Live Arcade para la consola Xbox 360.

La particularidad del juego residía en que parecía sacado directamente de la época de los 8 bits, pero con características personalizadas, así como una jugabilidad muy divertida combinada con un apartado gráfico lleno de efectos visuales. Y lo cierto es que parecía que no volveríamos a hablar de Scott Pilgrim vs. The World, pero sus creadores se han sacado de la manga un DLC que podemos añadir para volver a disfrutar del juego como lo hicimos en su momento original.

¿Tiene sentido comercializar ahora un DLC para Scott Pilgrim vs. The World?, sus jugadores fieles se han olvidado de él y la licencia no tiene el atractivo que consiguió con el estreno de la película. Esta se ha convertido en clásico de culto, pero no tuvo la suficiente taquilla como para que la licencia se mantuviera en los cines. ¿Entonces es viable la comercialización de un paquete de contenido añadido al precio de 4,99 dólares?.

La salida de este DLC no parece muy viable a la vista de las circunstancias. Lo que hace el contenido es incorporar el muy deseado modo multijugador online, algo que fue una importante ausencia en su lanzamiento original y que en el pasado hubiera sido muy bien recibido, pero que ahora produce poco interés. Además, se han añadido también varios trofeos nuevos. Como elemento adicional más importante nos encontramos con que se ha incorporado un personaje adicional que podremos controlar: Wallace Wells.

La propuesta resulta, en cierto modo, atractiva, pero el público no deja de pensar que Ubisoft debería haber regalado estos contenidos, o al menos la incorporación del modo multijugador, quedando el personaje como un complemento que sí podría haber sido de pago. En definitiva, es una actualización que llega a destiempo y que no hace demasiado por insuflar chispa de nuevo a un juego que, si bien gustó mucho, no ha llegado al status de obra de culto que tiene el film en el que se basa. Los más acérrimos de Scott Pilgrim, Ramona y compañía tienen diversión adicional, aunque insuficiente si tenemos que pagar por ella.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...