Rumores sobre Star Wars Attack Squadron

Aparecen rumores en el mercado de los videojuegos que hablan de los posibles nuevos juegos que podría estar preparando Disney sobre Star Wars.

Teorías sobre el lanzamiento de nuevos juegos de Star Wars

LucasFilm, una de las últimas empresas unidas al conglomerado de Disney tiempo atrás, ya parece encontrarse trabajando en un nuevo juego relacionado con el universo de Star Wars. Los rumores se han producido al llevarse a cabo el registro de varios dominios de internet relacionados con el nombre Star Wars Attack Squadron.

Son muchas las teorías que suenan acerca de este misterioso proyecto. De momento Disney ha registrado numerosos dominios y es posible que apunten a un nuevo juego, sobre todo dada la relación que tienen con otro dominio similar registrado previamente por EA. Ya se dijo tiempo atrás que el control de la licencia Star Wars en cuanto a videojuegos está en manos de Electronic Arts, pero que Disney mantendría la posibilidad de realizar algunos juegos para dispositivos móviles y otras plataformas similares.

Esto ha llevado a pensar que es posible que Star Wars Attack Squadron sea un juego para móviles o un proyecto similar, aunque como es habitual, los detalles no escasean, sino que son nulos. Sabemos, al menos, que en las oficinas de varios estudios de Electronic Arts ya están trabajando en varios proyectos de los que sí se han desvelado algunos detalles en especial. DICE tiene entre manos la que será la próxima entrega de la franquicia Battlefront de Star Wars, que lleva el combate a un nuevo territorio galáctico gracias a la experiencia de la creadora de Battlefield.

Visceral Games y BioWare son las otras dos empresas que están trabajando en juegos de Star Wars y que podrían proporcionar títulos interesantes al sector. En los tres casos, parece que los productos editados por Electronic Arts con licencia de Disney serán juegos que estarán pensados principalmente para usuarios hardcore. Tenemos que pensar en juegos de guerra y combate, en RPGs de una sólida historia y de un desarrollo profundo.

Esto no quita que Disney tenga en mente aprovechar la historia, el mundo de los jedi y sus personajes, que ya son reconocidos entre los más pequeños, con juegos y distintos productos pensados para un grupo más joven de seguidores. Para Disney es fundamental aprovechar al máximo sus licencias y obtener la mayor cantidad posible de ingresos. En este sentido, los niños siempre han proporcionado una gran cantidad de beneficios a las empresas de software y Star Wars es una de esas marcas que ya se ha instaurado con mucha solidez entre los jugadores más pequeños de todo el mundo.

Vía: Fusible

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...