Rumor: Nuevo juego de OutRun

OutRun Arcade

Algunos medios internacionales (léase IGN, Kotaku, Eurogamer, Joystiq) se hicieron eco ayer sobre un posible rumor que apunta a la salida de un nuevo OutRun. Para los más benjamines decir que OutRun es un clásico juego de carreras obra del maestro Yu Suzuki y desarrollado por SEGA-AM2. Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de dejarnos la semanda y varios cambios de recados de nuestras madres en las recreativas de este juego durante los 80’s y principios de los 90’s.

Según estos sites se estaría trabajando en una nueva versión. Todo se ha difundido porque presuntamente el juego habría pasado por la oficina encargada de clasificar por edades los nuevos títulos en Australia. La nueva versión se titularía OutRun Online Arcade, con lo que evidentemente, si el juego se lleva a cabo, estará orientado a las opciones online, y será multi-plataforma.

Según estas afirmaciones la propuesta surge por el esfuerzo común entre THQ y SEGA. THQ como diseñadora y SEGA en su papel de publicadora. La última versión de la serie fue OutRun 2006 Coast to Coast, desarrollado por el estudio británico Sumo Digital. Esperemos que los rumores vayan enfocados en buen camino.

Vía IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...