Rockstar no podrá por ahora mostrar más materiales de GTA 5

Rockstar ahorra con la publicación de materiales de GTA 5 y avisa que por ahora no habrá más.

Rockstar no podra por ahora mostrar mas materiales de GTA 5

Rockstar se ha ganado la atención de los medios y los usuarios al desvelar dos nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5, pero de momento no deberíamos esperar ningún otro material, ni mucho menos un trailer añadido.

Como parte de un nuevo Q&A publicado en su web oficial, el estudio ha explicado la ausencia de noticias sobre el juego y el apagón general que hay de materiales tras la presentación del trailer inicial de GTA 5 en el mes de noviembre de 2011. “Estamos muy ocupados trabajando en el juego! Todo va bien, pero el juego es un proyecto enorme. Deberíamos tener más información y nuevos materiales para vosotros pronto”.

“Tal y como hemos dicho antes, nosotros normalmente dejamos pasar periodos de tiempo largos entre liberaciones de materiales de nuestros juegos previos y lo continuaremos haciendo en el futuro. Lo sentimos si esto os resulta frustrante, pero entenderlo por favor, no hacemos esto porque “no nos preocupemos por nuestros fans”, “no respetemos a nuestros fans”, “odiemos a los fans de GTA“, etc, precisamente es lo opuesto!. Hacemos esto porque queremos asegurarnos de publicar sólo información 100% correcta, y porque queremos guardarnos suficiente para el lanzamiento del juego, así habrá muchas sorpresas cuando lo podáis jugar”.

“Las únicas cosas de las que nos preocupamos es que vosotros disfrutéis la experiencia real de jugar y por eso publicamos información muy precisa. Simplemente no hemos estado en posición de mostrar más del juego que el trailer, y no lo haremos en un tiempo todavía. Intentaremos conseguir algunas imágenes para vosotros pronto y luego otro trailer cuando estemos preparados”.

Más allá de esto las declaraciones de Rockstar están claras, y aunque posiblemente el mes previo al lanzamiento del juego no paren de lanzar comunicados y materiales, de momento prefieren esperar y no comenzar todavía la campaña promocional del producto. Los fans tendrán que tener paciencia.

Vía | Rockstar Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...