RockFree en español

RockFree en español es un MMO desarrollado por Acclaim Games para navegadores de Internet, basado en títulos como Rock Band o Guitar Hero. El juego cuenta con más de trescientas canciones para disfrutar en línea, desarrolladas por grupos famosos como White Zombie, Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath, heart, Joan Jett, Iggy Pop, etc., además de las subidas por los usuarios.

Si bien actualmente juegos como el Rock Band o el Guitar Hero están de capa caída, debo reconocer que soy un gran fanático de ellos. La posibilidad de escuchar a nuestra banda favorita, desde un punto de vista tan lúdico, me parece una excelente alternativa para quienes aman los videojuegos y la buena música. Es cierto, ya es un poco tarde para hablar de juegos que ya llevan varios años dentro del mercado, sin embargo, hago está introducción porque hoy quiero hablar de un MMO que toma el estilo de los juegos mencionados anteriormente, y pone a disposición de nosotros una buena opción libre, gratuita y online, para disfrutar desde nuestra PC.

RockFree en español

Nos referimos a RockFree, un titulo desarrollado por Acclaim Games para navegadores de Internet, que le permite al jugador crear su propio personaje, a partir del cual  tocar canciones bajo licencia Acclaim, y otras que han sido subidas por los jugadores.

En relación a esto, vale destacar que RockFree, que de por cierto esta desarrollado en español, cuenta actualmente con alrededor de trescientas canciones oficiales, además de las ya mencionadas subidas por los jugadores, disponibles en el marco de un amplio abanico de opciones donde elegir.

Además, en lugar de comprar una lista de canciones, en Rockfree se pueden acceder, opcionalmente, a canciones en base al tiempo que se quieren desbloquear, en intervalos de treinta, sesenta o noventa días. Canciones realizadas por grupos famosos como White Zombie, Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath, heart, Joan Jett, Iggy Pop y muchas más están disponibles en este juego de música.

En cuanto a su modo de juego, como bien dijimos anteriormente, el mismo está basado en títulos como Rock Band o Guitar Hero, con la diferencia de que, al tratarse de una PC con teclado, los botones utilizados para tocar las canciones son el 1, 2, 3, 4 y 5.

Para jugar a RockFree, este juego multijugador en línea en el que los jugadores pueden luchar entre sí para ver quién tiene la mejor guitarra y las mayores habilidades, tan solo hace falta contar con conexión a internet  y el software Java, ya que para poder utilizarlo no se necesita descargar ningún archivo, sino tan solo conectarse a internet y disfrutar del título desde el explorador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...