Robin Williams tendrá una presencia múltiple en World of Warcraft

Blizzard ha creado tres diseños distintos para la aparición de Robin Williams en el juego World of Warcraft en su próxima expansión.

Imagen de World of Warcraft

Cuando Robin Williams falleció hace unos días su nombre sonó con mucha fuerza en el mercado de los videojuegos. Porque el experimentado actor, protagonista de películas como Jumanji o Hook, era un aficionado a los videojuegos de toda la vida, hasta el punto de llamar «Zelda» a una de sus hijas. Era, entre otras cosas, un asiduo de World of Warcraft, lo que llevó a que sus fans le solicitaran a Blizzard que incluyeran un personaje con su nombre y algún tipo de referencia a su persona.

Aunque Blizzard ya afirmó que lo haría, de momento la compañía se ha mantenido muy al margen para no parecer que se intenta aprovechar del nombre del actor para darse promoción. Aún así, las filtraciones a veces son inevitables.

Desde la página de fans Wowhead han tenido acceso, dentro de Warlords of Draenor, a tres modelos de personaje que reciben el nombre de Robin The Entertainer, que bien podríamos traducir como Robin El artista.

Se desconoce si al final se utilizarán los tres modelos, pero es muy posible que así ocurra a la vista de que todos ellos tienen mucho sentido en claro homenaje a la carrera del intérprete. Uno de los modelos es un varón al que vemos con una ropa que incluye tirantes. La teoría es que se trata de un guiño al personaje que interpretó el actor en la serie de televisión Mork & Mindy. Esta serie, de gran éxito en Estados Unidos, marcó a una generación y han sido muchos los actores que han hecho referencia a ella cuando hablan sobre lo que veían en la televisión cuando eran pequeños (Ben Stiller, compañero de reparto de Robin Williams en Noche en el Museo, por ejemplo).

Otro de los personajes es un djinn azul, el cual está claramente relacionado con el Genio de la película Aladdín de Disney, al cual dio voz el famoso actor. Y por último tenemos un tercer personaje que también recibe el nombre de Robin The Entertainer, pero que en este caso es una mujer con voz de hombre. También tiene mucho sentido, y es que Robin Williams protagonizó la divertida película Señora Doubtfire, donde se transformaba en una anciana.

Hay rumores sobre cómo van a utilizarse los distintos diseños. Una de ellas cuenta que el personaje principal, el real, es el djinn, y que los otros aspectos los adoptará mientras suelta distintas bromas al jugador.

Vía: Wowhead

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...