Revisión y primer tráiler de WWE All-Stars

WWE All-Stars es un juego de luchas árcade, desarrollado por THQ, que nos permitirá realizar combates jamás pensados, ya que en este título no importará ni el peso, ni el tamaño, ni ninguna característica que determine una clase de categoría. Todos los luchadores podrán pelear contra todos. El juego, que contará con luchadores actuales e históricos, se pondrá a la venta en el próximo mes de marzo.

WWE All-Stars

No creo equivocarme si digo que uno de los atractivos más importantes que tiene WWE All-Stars es la posibilidad de convertir cualquier combate en realidad. No importa ni el peso, ni la altura, ni las condiciones de los guerreros, cualquiera podrá pelear con cualquiera en enfrentamientos que no conocen de categorías.

Esa falta de pretensión en cuanto a las categorías y las características de los peleadores es lo que hace del juego Las Estrellas de la WWE un título tan intrigante.

Desarrollado por THQ San Diego, el título es un juego de lucha árcade, que utiliza las técnicas de lucha como punto de partida, y que a continuación cuenta con todos los conceptos de juegos de lucha en 2D.

Esta combinación nos entrega como resultado un juego con un esquema de control bastante simple que se las arregla para ofrecer – y fomentar – una variedad de métodos para poder golpear y llenar de moretones a nuestros oponentes.  Es justamente por eso que WWE All-Stars ha buscado instalar su firma basándose en la no repetición de movimientos y ataques de los luchadores. A partir de eso podremos atacar o contrarrestar ataques de un oponente con una gran variedad de formas y estilos, en un ritmo de lucha realmente interesante.

Además de eso también están los estilos de lucha libre, otro de los modos en los que All-Stars trata de mantener una acción variada. En este sentido nos encontramos con cuatro estilos de juegos.

Los cuatro estilos de juego son: Brawler, Big Men, Grapplers y Acrobats. Los primeros son gente como The Rock y Sheamus, quienes mezclan la velocidad y la fuerza, buscando vencer a los rivales con una andanada de golpes devastadores.  En el caso de Luchadores, ellos son gente como Bret Hart, quienes buscan utilizar todas las condiciones del cuadrilátero para desbastar a sus enemigos.  Grandes hombres, como la descripción lo indica, son los luchadores lentos y constantes como Andre el Gigante y The Big Show, quienes tienen el lujo de absorber la mayoría de los ataques como si fueran una pared de ladrillo.  Finalmente están los de estilo acróbata, como Rey Mysterio Jr., quienes cuentan con gran velocidad y agilidad.

Para que podamos comenzar a conocer y familiarizarnos con estos luchadores, mezcla de estrellas actuales con viejas leyendas, un tanto caricaturizados, la gente de THQ, desarrolladores del juego, han puesto a disposición de todos nosotros el primer tráiler de este juego árcade. Veamos el tráiler…

Como dijimos anteriormente, el juego no te dice contra quien podes o no podes pelear, razón por lo que las designaciones de estilos no son más que meras características del luchador.  Podemos ver peleas entre un Gran Hombre y un Acróbata, entre un luchador contra un luchador, o cualquier otro tipo de combinación que se nos ocurra.

Cada estilo tiene sus fortalezas y debilidades,  lo que parece una carencia desde el punto de de vista físico, no necesariamente tiene que serlo desde la perspectiva de los controles.  Además de esto, existen algunos luchadores que se inclinan fuertemente hacia un estilo alternativo. Un ejemplo puede ser Macho Man Randy Savage, que es predominantemente un volante de alto, pero puede usar su físico como un luchador.

De todos modos, sin importar el estilo que elijamos, cada luchador en el juego es capaz de tirar de los movimientos que su homólogo en la vida real sólo podría soñar con hacer.  Por ejemplo, la posibilidad de patear a alguien hacia arriba en el aire y hacer malabares en torno a él antes de golpearlo nuevamente hacia abajo. Tipos como Rey Mysterio Jr. pueden enfrentarse a un oponente y realizarles giros, vueltas, y agitarse en torno a su rival como si fuera el diablo de Tasmania.  En fin, las posibilidades acrobáticas son extensas,  sin embargo, para los más tradicionalistas, también podremos saltar fuera del ring, coger una silla plegable, y aplastar la cabeza de un loco con ella.

WWE All-Stars

Hasta el momento solo pudimos observar un modo de juego (simple-versus-un partido de exhibición), pero a juzgar por el número de opciones bloqueado en la pantalla el modo de selección, parece que debe haber un número importantes de tipos de partidos entre los que elegir.

De todos modos no falta mucho para poder comprobar este y otros aspectos por vuestra propia experiencia, ya que WWE All-Stars se pondrá a la venta durante el próximo mes de marzo, disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP

A modo de conclusión, o más bien opinión personal, debo decir que me resulta interesante la vuelta de tuerca que le han encontrado al título. La realidad es que a los últimos juegos de WWE les faltaba algo, y creo que con la espectacularidad que le han incorporado a este lo han encontrado.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...