Resident Evil: Operation Raccoon City en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC

Resident Evil Operation Raccoon City LOGO

Una vez que han comenzado a salir imágenes y datos a Capcom no le ha quedado otro remedio que confirmar el desarrollo de Resident Evil Operation Raccoon City para Xbox 360, PS3 y Windows PC, cuyo lanzamiento podría llegar este invierno.

En Operation Raccoon City nos reencontraremos con los argumentos y ambientes de los tres primeros juegos de la saga a través de una mezcla de shooter y juego de acción en tercera persona, dago que en las partidas no sólo se competirá contra escuadrones enemigos, sino también contra los zombis y las armas biológicas. Y como soldados contratados por Umbrella podremos actuar en modo invidividual o cooperativo, máximo hasta cuatro jugadores. Pero no todo los modos serán locales ya que también estará la opción de jugar online en multijugador competivivo a través de varias modalidades no descritas todavía.

Por otra parte, Capcom también ha confirmado que Resident Evil: The Mercenaries 3D de Nintendo 3DS, incluirá la demo jugable de Resident Evil Revelations en el cual controlaremos a Jill Valentine.

En ModoJuegos | Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4 relanzados en alta definición (Xbox 360, PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...