Resident Evil 6 será mucho más largo que el episodio anterior

El juego Resident Evil 6 será una cantidad de contenido muy superior a la de Resident Evil 5.

La duración de Resident Evil 6 será mayor a la de Resident Evil 5.

Los fans de la franquicia Resident Evil esperan impacientes el momento en el cual aparecerá la sexta entrega de la saga, la cual planteará novedades e intentará recuperar la fama que cosechó en el pasado.

En declaraciones recientes, el productor Yoshiaki Hirabayashi ha mencionado que cada una de las tres líneas argumentales del juego supondrá alrededor de entre el 70% y el 80% del volumen que tuvo Resident Evil 5 al completo. Hablando con el PlayStation Blog, Hirabayashi menciona que la secuela ofrecerá a los jugadores un montón de contenido.

“Con las tres historias separadas, hay mucho juego aquí”, ha declarado el productor.

Uno de los aspectos que más fueron criticados en Resident Evil 5 fue que resultaba mucho más largo de lo que necesitaba ser. Aunque Capcom está cerca de colocarse en primer plano para cometer el mismo error, la secuela aportará variedad que intentará justificar esta nueva duración de la cual ha sido dotada el juego. Resident Evil 6 contará con tres modos campaña distintivos con diferentes estilos de jugabilidad para Leon Kennedy, Jake Muller y Chris Redfield, los protagonistas. En el reciente E3 de 2012 se reveló que Resident Evil 6 contaría con contenidos DLC que aparecerían inicialmente en la consola Xbox 360 con exclusividad.

Los fans de Capcom y en especial de la saga Resident Evil tienen miedo por ver cuál es el resultado definitivo de este sexto episodio de la franquicia, que ya ha producido polémica por el logo del que hace uso, convertido en broma recurrente de foros y redes sociales. Se teme que Capcom no sólo aumente las horas de duración de manera inapropiada, sino que diseñe contenidos DLC con los que la experiencia produzca decepción entre los usuarios. En cualquier caso, es cuestión de tiempo que se conozcan más datos acerca de lo que ofrecerá Resident Evil 6 cuando llegue a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía | PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...