Resident Evil 6 recupera el terror más auténtico de Capcom

El terror de Capcom volvera con Resident Evil 6

Se le ha llamado «el Resident Evil más prometedor de los últimos años», y a la vista de los primeros materiales desvelados, así como de la información que Capcom ha hecho pública con motivo de su feria Captivate, todo apunta a que es verdad que Resident Evil 6 tiene mucha materia para triunfar.

La historia promete, y ya se ha confirmado que se desarrollará en tres puntos de vista distintos que harán que el jugador se coloque en el papel de diferentes personajes. Esto también ayudará a que la experiencia de partida sea más refrescante, dado que llevará al jugador a varias localizaciones del mundo. Por ejemplo, a Leon nos lo encontraremos en los Estados Unidos, manteniendo su trabajo en el grupo del servicio secreto. Tal serán los problemas en los que se meta que se dice que tendrá que acabar con el propio Presidente de los Estados Unidos, que caerá presa del virus. Su jugabilidad tendrá reminiscencias a los Resident Evil más clásicos, aquellos en los que explorábamos mucho y teníamos poca munición.

A Chris le ha tocado más acción, con un estilo que recuerda a Resident Evil 5, donde las batallas serán mucho más constantes y salvajes. Su paso por el juego se desarrollará en una historia que llevará a que Chris esté en China, con lo que eso implica para el cambio de escenarios.

Para que el juego tenga, además de todo, variedad, también nos permitirá ponernos en la piel de un tercer personaje principal, el mismísimo hijo de Albert Wesker, que parece tener la cura al virus en su sangre.

El juego, por lo que se sabe, hará uso de lo mejor de la saga y lo combinará en una misma aventura con una historia bien trenzada cn la cual podrán disfrutar todos los fans de la franquicia. Los enemigos no sólo serán zombis, que también estarán, sino que habrá otras criaturas mutadas, para darnos más quebraderos de cabeza. Y los gráficos, por lo visto hasta ahora, lucen sacando mucho partido a las consolas actuales, por lo que queda un juego que de momento, está despertando pasiones. En resumen, una entrega de la saga que se perfila como un episodio a la altura de lo que se puede esperar de la franquicia de Capcom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...