Red Steel 2 usará el Wii MotionPlus

Red Steel 2 MotionPlus

Ubisoft ha confirmado que la próxima entrega de Red Steel hará uso del Wii MotionPlus, el controlador de última generación que Nintendo ha desarrollado, y del cual te mostramos en primicia en ModoJuegos.

De acuerdo a lo que ha informado Alain Corre al sitio GamesIndustry, Red Steel 2, que se encuentra en fase de desarrollo desde hace varios meses, se basará en el Wii MotionPlus para su control.

Presentado en el evento E3, Wii MotionPlus permite una variedad de movimientos y de sensibilidad mucho mayores, como pudimos ver en Wii Sports Resort, y más concretamente en el minijuego Sword Play, que aquel incluía.

Red Steel fue, cuando apareció en 2006, uno de los juegos con mayor popularidad, principalmente por el hecho de haber sido el primer juego de acción en utilizar el Wiimote. Aunque no por popular estuvo liberado de críticas, ya que los gamers no recibieron bien el hecho de no poder mover las espadas más que con unos pocos movimientos predefinidos del Wiimote. Ahora, con mejor tecnología disponible, desde Ubisoft pueden presumir diciendo que Red Steel había sido innovador para la época pero que era el hardware el que no acompañaba.

Red Steel 2

Respecto a Red Steel 2 pudo saberse además que incorporará modo multijugador cooperativo y deathmatch,

Via GamesIndustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...