Razer sigue apostando por apoyar a los pioneros de los eSports

Los miembros del Team Queso comenzarán a utilizar el Razer Phone como fruto de la colaboración con Razer.

Team Queso y Razer

Desde los inicios de los eSports Razer ha sido una marca que ha estado al pie del cañón dando soporte a los mejores equipos. La compañía, fabricante de algunos de los accesorios de gaming más reputados, continúa demostrando su implicación con este sector tras anunciar semanas atrás la firma de un acuerdo con Team Queso, el primer equipo profesional de eSports para juegos de móviles.

Bajo los acuerdos firmados en este contrato los jugadores que forman el Team Queso utilizarán los dispositivos de Razer, entre los que se incluye el Razer Phone. También sacarán partido a otros materiales diseñados por la marca que tienen muy en cuenta las necesidades de los usuarios que se introducen en las competiciones de eSports.

Esta es una gran noticia para los jugadores de Team Queso, dado que disponer de un móvil preparado de forma específica para el gaming les puede proporcionar un gran apoyo para entrenar y demostrar su gran preparación en las competiciones. El Razer Phone es un smartphone que dispone de características avanzadas debido a que tiene que ser eficiente en todos los aspectos para que no haya ningún juego que se le resista.

Para cumplir con las expectativas de los gamers, el Razer Phone dispone de una memoria RAM de 8GB, un procesador modelo Qualcomm Snapdragon que funciona a alta frecuencia y una pantalla de 120hz. Gracias a estas características técnicas los usuarios pueden garantizar que su experiencia de juego no tendrá ningún tipo de lag y que será absolutamente fluida. Es un móvil que en cierta manera no solo ha sido diseñado para los amantes de los juegos, sino que también está pensado como herramienta perfecta para los profesionales de los eSports, motivo por el cual es lógico que los integrantes del Team Queso le estén sacando provecho.

Las competiciones en las que participa el Team Queso incluyen las de juegos de móviles tan conocidos y competitivos como Vainglory, Clash Royale, Hearthstone y Arena of Valor. Es un equipo que lleva en activo desde el pasado año 2017 y que reúne a jugadores de distintos países con gran habilidad y títulos a sus espaldas. La experiencia y eficiencia de este equipo les ha llevado a ser campeones en el ESWC Paris Clan Wars y también dejan huella en otras competiciones internacionales de gran peso.

La colaboración entre Razer y Team Queso se ha firmado para un periodo de dos años, pero quién sabe si la relación entre ambas partes continuará en el futuro. Que estas dos entidades como estas colaboren tiene mucho sentido y parece que las haya unido el destino, dado que el Team Queso nació poco antes de la presentación del Razer Phone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...