Razer introduce una iniciativa para conseguir regalos jugando

Razer da comienzo a una iniciativa en la cual nos “pagará” de forma virtual para conseguir todo tipo de regalos.

Razer Mug Holder

Estas iniciativas son las que ponen una sonrisa en nuestra cara de jugones. La compañía Razer, que ya sabéis que se dedica a conseguir que los gamers disfruten de su pasión con mejores herramientas, ha anunciado la iniciativa Pagado por Jugar (que así en español suena un poco raro, pero en inglés mola más: Paid to Play).

Consiste en que la empresa va a conseguir que podamos disfrutar de los videojuegos y ganar mientras lo estamos haciendo. Para afrontar este ambicioso plan Razer ha puesto en marcha una colaboración con zVault que permitirá que el sueño de muchos jugadores se haga realidad. ¿Qué podemos ganar mientras jugamos? Dinero contante y sonante no, pero sí las monedas zSilver. Las obtendremos cuando juguemos conectados a través de Razer Cortex y nos darán la oportunidad de invertirlas en dos cosas: ofertas muy jugosas y descuentos para que compremos los accesorios de Razer.

Como incentivo por seguir jugando, cosa que ya hacemos a diario, nos parece una muy buena oportunidad, aunque seguro que más de uno de vosotros preferiría que esas monedas se pudieran invertir en skins, paquetes de mejora y otros elementos de los juegos en los que invertís el tiempo. No descartéis que haya algo de esto en el futuro, porque en este mundo tan competitivo como el de los videojuegos todo puede ocurrir.

¿Cuánto podemos ganar y cómo? Los límites que ha establecido Razer son de un total de 900 monedas zSilver al día y las ganaremos a razón de tres monedas por cada minuto que juguemos. Es decir, para alcanzar el tope tendremos que jugar durante 5 horas al día. Teniendo en mente los niveles de vicio que nos solemos echar a nuestros juegos online favoritos no nos parece una marca demasiado difícil de conseguir si nos lo planteamos. Por otro lado, hay juegos compatibles realmente adictivos y fundamentales en el sector, como DOTA 2, League of Legends, OverWatch o Counter-Strike: Global Offensive.

Para que os vayáis haciendo una idea del tipo de incentivos y productos que podemos conseguir a cambio de nuestro esfuerzo en los juegos Razer ya informa de la llegada del Razer Mug Holder a su tienda de productos exclusivos. Lo podremos conseguir a cambio de 100 mil zSilver, así que si conseguimos 900 al día significará que la obtendremos por poco más de 100 días jugando. O quizá en menos tiempo, dado que durante las primeras semanas la cantidad de monedas zSilver que nos vamos a llevar jugando va a ser del doble de las habituales.

Vía: Razerzone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...