Ratchet & Clank: A Crack in Time, edición coleccionista para Europa

Ratchet and Clank A Crack in Time edicion coleccionista

Hasta ahora los principales géneros destinatarios de ediciones limitadas o coleccionistas eran el rol y los videojuegos de acción, pero en los dos últimos años se ha multiplicado tanto la fiebre consumista-fetichista que prácticamente hasta el Tetris parezca necesitar una edición especial, para llamar la atención.

El último en apuntarse al combo “título + cachibaches” es el plataformero Ratchet & Clank A Crack in Time cuya edición coleccionista dispondrá de un contenido descargable (DLC) que por el momento, solo está destinado al mercado europeo y el resto de países PAL. Algo noticiable porque normalmente son siempre Japón, Estados Unidos y Reino Unidos los agraciados con este tipo de contenidos extra.

A continuación, los elementos de edición coleccionista:

  • Una portada recubierta por una lente lenticular con la cara de los dos protagonistas en 3D.

  • Un art book con todas las ilustraciones conceptuales dibujadas a mano por los creativos de Insomniac Games.
  • Un cupón exclusivo para la Playstation Network PAL que contiene un código para descargarse el Discovery Package, el contenido que permite trasladarse a la luna de Insomniac y jugar en un mapa que reproduce las oficinas del estudio de desarrollo. Además incluye objetos que no encuentran en el resto de versiones de Ratchet & Clank: A Crack in Time.

De momento, no han desvelado ni la fecha de lanzamiento y lo que es mas importante el precio. Sin embargo, ya conocemos qué tiendas lo venderán en cada país europeo, en el caso de España se podrá comprar en cualquier parte porque no existe ningún tipo de distribuidor que lo tenga en exclusiva.

Vía Playstation.blog.eu

En ModoJuegos | Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, reveladas nuevas armas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...