¿Quién se unirá al plantel en los DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

Una filtración aporta pequeños detalles sobre lo que se espera en cuanto a los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

Rumores sobre Smash Bros. Ultimate

Ya sabemos que el primer personaje que se unirá a la contienda con los DLC de Super Smash Bros. Ultimate será Joker de Persona 5, juego que no está disponible en Nintendo Switch (al menos de momento), pero cuya relación con la compañía se remonta al vínculo con la saga Shin Megami Tensei (cogido por los pelos, pero todo se perdona). ¿Pero y los demás personajes? ¿a quién veremos también en el juego de lucha de Nintendo por excelencia?

Hasta ahora no sabíamos nada de nada, pero desde Twitter se ha comenzado a hablar sobre cómo hay ciertos datos ocultos en el juego que podrían estar relacionados con esos personajes que se añadirán. Dicen que hay unos parámetros que apuntan a códigos sobre los luchadores en cuestión. De momento se indican tres códigos “jack”, “brave” y “packu”.

Los tres nombres de personajes se han acompañado por sus niveles de velocidad, lo que tampoco creemos que pueda ser muy útil para concretar nada sobre las identidades de los mismos. Jack tiene una velocidad de 2,21, Brave de 1,74 y Packu de 1,72.

Teóricamente Packu será la planta carnívora que ya sabemos que está de camino y que se encuentra accesible mediante una promoción para los primeros jugadores. Jack debería representar al personaje de Persona 5, sobre todo viendo que su nivel de velocidad es alto, mientras que queda la duda sobre la identidad de Brave. Por supuesto, las teorías que han comenzado a circular son variopintas. Hay quien cree que Brave es simplemente una forma de denominar al héroe sin nombre de un juego, el avatar de personaje principal que todos estamos acostumbrados a ver en los RPGs. Esto podría llevar a que pudiera ser una representación del héroe de Dragon Quest, una saga estrechamente vinculada a Nintendo que extrañamente no está en el juego, o que pudiera tener vínculo con Dragaria Lost, el RPG de móviles de la propia Nintendo.

Las teorías, como decíamos, son variadas. Hay usuarios que piensan en que pueda unirse algún personaje de sagas o juegos que ahora tienen representación en Nintendo 3DS o Switch, como Etrian Odyssey, Dark Souls o Monster Hunter. En general se espera que sean personajes llamativos, que sorprendan y que no resulten más de lo mismo, porque en Super Smash Bros. Ultimate ya hay suficientes luchadores como para que se busque algo de frescura y que aporte suficiente variedad como para seguir manteniendo el espíritu del juego vivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...