Que no lo vean los niños, el trailer de Mortal Kombat 11 es salvaje

Un enfrentamiento entre Raiden y Scorpion se convierte en el tema más comentado entre los fans de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11

Antes del inicio de los Game Awards 2018 vimos el típico disclaimer en el que nos avisaban de que el contenido que veríamos podía ser ofensivo y demasiado violento en algunos casos. Era un claro aviso de algo que estaba por llegar un buen rato después: el primer trailer de Mortal Kombat 11, la salvaje nueva entrega de la franquicia de lucha que demostró al mundo que Street Fighter era un juego donde la violencia realmente no hacía acto de presencia.

Si algo podemos esperar de cada Mortal Kombat es violencia. Nos guste más o menos que el juego sea caracterizado por ello, podemos decir que “es lo que hay”. Más allá de esa capa de violencia extrema siempre coincidimos en que Mortal Kombat ha sido un referente de la lucha desde sus orígenes y que cada nueva entrega ha demostrado el gran esfuerzo aplicado a su desarrollo. Es decir, no es un juego que solo valga la pena por la violencia, sino que tiene un motor y una programación tan avanzadas que le permiten ostentar el título de ser uno de los mejores juegos de lucha en cada una de sus generaciones.

Por ahora de gameplay nada, pero el vídeo en cuestión que se ha publicado sí que nos deja claro que el término violento va a seguir explotándose hasta el máximo de su concepto.

En la cinemática vemos a Raiden luchando contra Scorpion en una batalla encarnizada donde la sangre brota sin parar de cada uno de sus cuerpos. Teniendo en cuenta que Raiden es un Dios y que Scorpion es… bueno, Scorpion, cada una de sus heridas mortales solo es un rasguño que no les impiden seguir peleando y dándose de golpes sin parar hasta el final. Ver a Raiden atravesado de lado a lado por un arma no es algo que le vaya a impedir ir a por la cabeza de Scorpion y hacer que vuele por los aires de forma salvaje. Ese final apoteósico solo se ve interrumpido por la aparición de otro Scorpion, el más clásico, que se lanza de forma bestial y atraviesa a Raiden, lanzando su cabeza y enganchándola después con su clásico ataque de come over here!.

Acaba la escena y nos vamos al baño a limpiarnos, porque nos da la sensación de que la sangre ha salpicado un poco. Así que os dejamos el vídeo embebido, pero ya os avisamos de que es bestia y que no lo deberían ver niños. Mucho ojo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...