Quantum Break tendrá actores de primera fila

Dos actores famosos están trabajando en la producción del juego Quantum Break, que tiene intención de sorprender en el próximo año 2015.

Quantum Break para Xbox One

El proceso de desarrollo de Quantum Break, uno de los próximos títulos exclusivos de Xbox One, se está llevando a cabo con la participación de actores de renombre. Así ha sido desvelado recientemente por parte de su compañía desarrolladora, Remedy Entertainment, que se encuentra muy satisfecha por tener la oportunidad de contar con artistas de fama internacional para la producción de su juego.

Más exactamente, los actores que están participando en la elaboración del juego son dos conocidos del cine de acción y fantasía: Dominic Monaghan y Shawn Ashmore. Al primero le conocemos, principalmente, por haber encarnado a Meriadoc Brandybuck, Merry, en la trilogía de El Señor de los Anillos. Pero el actor también es famoso por haber sido uno de los intérpretes principales de la serie de televisión Perdidos.

Por su parte, Shawn Ashmore es un habitual del cine y la televisión que tiene presencia en la saga X-Men, en la que da vida al Hombre de Hielo. También le hemos visto recientemente en la pequeña pantalla en la piel de uno de los personajes principales de The Following, una serie que está teniendo mucho éxito. Tanto Ashmore como Monaghan participan en la creación de Quantum Break para aportar su experiencia en el sector a esta producción de tipo televisivo.

Dada la experiencia de los dos actores y que el juego se parecerá mucho a una serie de televisión, basándose en la fórmula episódica y en argumentos que irán quedándose colgados capítulo tras capítulo, es lógico que Remedy Entertainment estuviera interesado en su trabajo. Tal y como se ha hecho en otras producciones de interés, los actores parece que están proporcionando captura de movimientos, voces y posiblemente también aspecto facial a los personajes del juego que interpreten.

Microsoft tiene muchas esperanzas depositadas en este título que, por lo que estamos viendo, podría convertirse en una de las sorpresas del próximo año 2015. La aventura tendrá una historia emocionante en la cual habrá toma de decisiones de por medio, lo que afectará al desarrollo de la partida. Además, se ha informado que habrá una serie de televisión que servirá de acompañante y que los jugadores podrán ver en busca de pistas que después les sirvan en la investigación que estén realizando en el juego. El tipo de experiencia que propondrá Quantum Break es un poco experimental, pero se perfila como una buena oportunidad para disfrutar de todo el potencial de la consola Xbox One.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...