Quantic Dream presentará nuevo juego en el E3 2012

Quantic Dream presentara nuevo juego en el E3 2012

Quantic Dream, el estudio de desarrollo responsable del ya clásico Heavy Rain, se encuentra a sólo unos días de presentar un nuevo proyecto de forma pública.

David Cage, fundador de Quantic Dream, aparecerá en el escenario en la conferencia de Sony en el E3 del próximo lunes para ofrecer un vistazo de lo que supondrá su próximo gran juego. Una fuente de confianza comenta a la prensa que el estudio de París está actualmente trabajando en dos proyectos independientes, ambos para Sony, aunque no está claro si los dos están pensados como lanzamientos para la consola PlayStation 3.

El propio Cage ha comentado recientemente que se sentiría feliz de seguir desarrollando en PlayStation 3 durante los próximos cinco años, lo que hace pensar que su equipo todavía no ha dado el salto a la próxima generación de consolas como sí se cree que han hecho de forma interna otras compañías.

Los pronósticos son que el juego que seguro que Quantic Dream presentará en el E3 tendrá el potencial suficiente como para robar todo el protagonismo del evento, provocando que todas las miradas se depositen, una vez más, en Sony. La empresa tiene otras armas para conseguirlo, dado que parece que está preparando un buen surtido de juegos exclusivos de PlayStation 3 y PlayStation Vita para el evento, títulos de calidad que podrían tener potencial como para eclipsar a sus principales rivales, como Nintendo y Microsoft. Un representante de Sony no ha querido hablar al respecto.

En el mes de marzo Cage dijo que su próximo juego contaría con el apoyo de nueva tecnología, tal y como ocurrió con Heavy Rain en su día. Un vídeo de siete minutos llamado Kara mostró la construcción de un androide femenino que tuvo percepción de sí misma cuando se le dio un nombre. Hoy por hoy, ya se utilice esta tecnología u otra distinta, Quantic Dream tiene la confianza de los jugadores.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...