Pronto sabremos algo nuevo acerca de Bayonetta 2

Pronto sabremos algo nuevo acerca de Bayonetta 2

Los fans de Bayonetta están sufriendo mucho el humor y las malas costumbres de sus desarrolladores, y los rumores que aparecen en la red no están ayudando precisamente. Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y de Bayonetta, ha respondido a los rumores que dicen en la red que Sega ha cancelado la secuela de las aventuras de la bruja de las pistolas.

Spong dijo que Sega había cancelado el desarrollo como parte de la reestructuración de los planes de la compañía. Pero Kamiya ha aparecido en Twitter para decirle a sus seguidores que mantengan un ojo puesto “en las revistas de la próxima semana”, dando a pensar que posiblemente se publique nueva información sobre Bayonetta 2 dentro de poco.

Y aunque esto lleva a que imaginemos que Bayonetta 2 esté camino de ser noticia, hay que ser prudentes, dado que no sería la primera vez que Kamiya juega con nosotros.

En este mismo aspecto, Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha reaccionado a la historia de forma curiosa, publicando un arte conceptual claramente falso en el que vemos un mensaje que indica: “Hemos oído todos los rumores de la red. ¿Qué pensáis chicos? Es muy malo que se haya cancelado, eh?”. Hideki Kamiya, diseñador jefe de Bayonetta, hizo un retweet de la foto para darla más a conocer. En esta imagen nos encontramos con un artwork básico de Bayonetta con Robert Burns, de Vanquish, en el fondo, aunque con un ojo rojo modificado aparentemente con Paint.

Spong dijo que Bayonetta 2 estaba camino de tener nuevo protagonista en la forma de un militar norteamericano. No se detalló si el desarrollo ya había comenzado o si el juego estaba en preproducción, y a la vista del artwork no se descartaría un crossover con Vanquish de algún tipo. Kamiya ha publicado otro mensaje en Twitter diciendo “El juego no ha sido ni anunciado ni cancelado, así que se que Bayonetta 2 está a salvo en tu corazón y en las oficinas de Platinum Games”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...