Project Origin

Project Origin es la consecuencia directa de FEAR, desarrollado por Monolith Productions. Se espera para el cuarto trimestre de 2008 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

project-origin.jpg

Monolith Productions es un estudio de desarrollo conocido para saber crear ambientes en los que uno pasa miedo de verdad. En esta ocasión nos encontramos con un trabajo de precisión. La llegada de Project Origin, consecuencia directa de F.E.A.R., es un proyecto que tiene un importante responsabilidad: crear en el jugador una sensación de angustia atractiva que a la vez le produzca rechazo.

El nuevo juego de Monolith no tiene buena imagen. Su belleza está en el movimiento, cuando el sonido y la imagen se mezcla y la inteligencia artificial se siente libre para expresarse. Mucho cuidado al mirar estos pantallazos que acompañan al texto porque seguro que alguno salta con lo de la debilidad del motor gráfico.

project-origin-la-fuerza-de-la-sangre.jpg

Project Origin es un proyecto que presenta un universo singular y potente, dibujará sus puntos fuertes en varios puntos: una banda sonora de impresión, la animación de los enemigos y su inteligencia artificial, las repercusiones del guión (el concepto del alma en el mundo de los videojuegos), la ausencia de luz en algunos momentos… Todo el miedo del mundo en una puesta en escena y una historia de terror que merece la pena vivir. Algo que sólo un equipo creativo como Monolith puede traernos a las consolas de nueva generación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...