Primal Carnage, dinosaurios en primera persona para PS4

La consola PlayStation 4 tendrá en su catálogo el juego Primal Carnage: Genesis, que nos introducirá en aventuras episódicas en primera persona.

Primal Carnage anunciado para PS4

Pasan los días y las semanas desde ser anunciada la consola PlayStation 4, pero todavía no han comenzado a anunciarse juegos de forma habitual. Esto hace que cada nuevo título revelado para la consola cause un mayor interés. En este caso hablamos de Primal Carnage: Genesis, un FPS de distribución episódica que llegará siendo el primer juego de acción en primera persona utilizando el motor Unreal Engine 4.

Lo curioso de Primal Carnage: Genesis es que su ingrediente principal a nivel de contenido es la presencia de dinosaurios. Estas criaturas, que aterrorizan más que cualquier zombi en el que podamos pensar, tuvieron en el pasado una fuerte presencia en el sector, sobre todo con títulos del estilo de la franquicia Dino Crisis de Capcom. Ahora vuelven para introducirnos en un FPS bastante salvaje, inquietante y de una atmósfera de las que se quedan pegadas al jugador de manera completa.

La jugabilidad dice Sony que será una buena combinación entre lo que entendemos en la actualidad como exploración de un mundo abierto y sistema de juego lineal. Los usuarios se pondrán en la piel de un humano que tendrá que esforzarse para sobrevivir en un entorno peligroso debido a la presencia de los mencionados dinosaurios, que no tienen precisamente ganas de tomarse un té con nosotros.

Dejando de lado el concepto y el sistema de juego, la compañía insiste en que lo que más sorprenderá será la forma en la que representará la isla, llena de dinosaurios y con una ambientación gráfica de las que dejan sorprendidos a los usuarios. En este sentido se espera que el Unreal Engine 4 deje muy buena imagen al desplegar una nueva dosis de potencia respecto a lo que hemos visto anteriormente en las consolas y ordenadores.

Lo curioso, por otro lado, es que el juego, creado por Lukewarm Media, no se trata precisamente de una marca nueva en su totalidad. En realidad, en este pasado año 2012 los usuarios amantes de los FPS ya tuvieron la ocasión de encontrarse con Primal Carnage, un juego para PC que se distribuyó en exclusiva a través de la plataforma de distribución digital Steam. Esta vez la distribución, como hemos dicho, será episódica, algo que no siempre es del gusto de todos los usuarios.

El equipo de desarrollo de Primal Carnage: Genesis menciona que el trabajar en formato episódico les permitirá tener en cuenta las opiniones de los usuarios episodio tras episodio para implementar cambios y aportar novedades dependiendo de sus gustos. Así, por ejemplo, si el público cree que es necesario tener un arma en especial y todo el mundo coincide en ello, trabajarán para, en el siguiente capítulo, añadirla y que los jugadores queden contentos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...