Posible filtración del catálogo de luchadores de All-Stars Battle Royale

Una filtración produce que All-Stars Battle Royale desvele los posibles personajes que podríamos encontrar en el juego.

Posible filtracion del catalogo de luchadores de All-Stars Battle Royale

Un buen número de archivos publicados por usuarios han aparecido tanto en NeoGAF como en GameFaqs indicando que han descubierto capturas de pantalla de niveles y personajes no anunciados correspondientes al videojuego PlayStation All-Stars Battle Royale. De ser cierto se estropearía uno de los misterios en los que se está apoyando Sony para promocionar el juego, del cual desvela poco a poco los personajes para mantener el interés de los jugadores.

Al parecer, estas capturas de pantalla se han realizado de una beta privada que se está realizando del juego. Una de las fotos muestra el nivel de BioShock Infinite en el esperado juego de lucha, que unirá a algunos de los personajes más vinculados con el universo de PlayStation bajo una mecánica de combate entre 4 luchadores con reminiscencias a Super Smash Bros. de Nintendo. Los archivos publicados y las imágenes muestran lo que parece ser la lista completa de personajes, niveles, aliados, objetos y modos de juego con los que llegará el título a las tiendas.

Hasta la fecha se ha confirmado un repertorio de luchadores que incluye a Kratos de God of War, Parappa the Rapper, Sly Cooper, el Coronel Radec de Killzone, Sweet Tooth de Twisted Metal, Fat Princess, Nathan Drake de Uncharted y Big Daddy de BioShock.

Según la filtración, el juego también contará con la presencia de Dante de Devil May Cry, Spike de Ape Escape, Raiden de Metal Gear Solid y Nariko de Heavenly Sword. Por otro lado, se incluirán niveles de BioShock Infinite y Twisted Metal. Ninguno de los documentos o capturas de pantalla se han confirmado como reales y Sony declara al respecto: «La historia se basa en un rumor y especulación, lo cual es algo de lo que no comentamos».

All-Stars Battle Royale tendrá distintos modos monojugador y multijugador, así como modo online cruzando plataformas con PlayStation Vita, así como torneos. Las filtraciones van más allá de lo mencionado y también se dice que habrá más personajes, como Evil Cole de inFamous, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet & Clank del juego de mismo nombre y Sir Daniel Fortesque de MediEvil. Entre los secuaces confirman, según los rumores, su presencia, Kiya de MediEvil, Kat de Devil May Cry, Pierre de Doko Demo Issho, Sackbot de LittleBigPlanet y Sam de Metal Gear Solid.

Vía | NeoGaf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...