Playstation.com ya muestra trofeos

PlayStation.com ya muestra trofeos

Sony ya muestra los trofeos en Playstation.com, así que ahora todos los gamers podrán lucir orgullosos su puntaje y trofeos obtenidos en cada juego en el que participen. Ya hace tiempo te contamos que a partir de Enero sería obligatorio el soporte para trofeos, y ahora vemos el resultado de ello.

Desde hoy mismo, ingresando a PlayStation.com con tus credenciales de PlayStation Network te permitirá visualizar en pantalla tus registros online, y aquellos trofeos y puntuaciones que con tanto sudor has ganado.

Por ahora la representación de los datos será bastante estática, y sin posibilidades de realizar búsquedas ni nada, pero para los próximos meses planean introducir esa característica, de modo que podamos buscar nuestros puntajes pasados, o los de nuestros amigos, o incluso ver las puntuaciones de cualquier usuario de PlayStation Network con solo ingresar su PSN ID.

Sin dudas, una buena noticia para los gamers. Que competitivos como somos, siempre queremos no solo ganar a toda costa sino luego poder mostrarlo con orgullo. Lo que comenzó en Julio del año pasado como una tibia respuesta de los desarrolladores, primero solo con soporte para PixelJunk Eden y Super Stardust HD finalmente se ha transformado en todo un sistema de puntos y trofeos.

En este enlace, el login con tus credenciales de PlayStation Network te dará acceso a los trofeos.

Via PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...