PlayStation VR rebaja su precio otros 100 euros para ser más asequible

Sony quiere que cada vez haya más usuarios que se introduzcan en la realidad virtual y para todos ellos hace una rebaja de PlayStation VR.

precio de PlayStation

A las ofertas recientes que ha protagonizado el dispositivo PlayStation VR se une ahora un nuevo descuento que se realiza de forma definitiva y que le permitirá a Sony aumentar la cantidad de usuarios que disponen de este headset que tan buenas críticas ha recibido. Gracias a la nueva rebaja podemos hacernos con el terminal a un precio de 299,99 euros en su Starter Pack, el cual incluye el dispositivo de realidad virtual, la PlayStation Camera que es imprescindible para que podamos conectar el headset y un código de descarga para hacernos con el juego PlayStation VR Worlds.

Posiblemente también vamos a poder encontrar otros packs con el precio ajustado para limpiar el stock disponible, dado que en los últimos meses se han comercializado varias versiones del headset acompañado de varios juegos, como es el caso de DOOM VFR o The Elder Scrolls V: Skyrim VR. Si nos interesa alguna de estas versiones en vez del Starter haríamos bien en buscarlas en las tiendas para comprobar si también se les ha hecho la rebaja correspondiente.

No obstante, tengamos en cuenta que iniciarnos con PlayStation VR Worlds es la mejor opción por la cual podemos optar. Este recopilatorio de experiencias dispone de una variada propuesta de desafíos de distintos géneros que nos permiten acostumbrarnos al sistema de partida que ofrece la realidad virtual.

Así, en PlayStation VR Worlds hay opciones deportivas, de acción, aventura y exploración, para que vayamos agudizando nuestros sentidos mientras disfrutamos del contacto con la realidad virtual. Es incluso recomendable pasar de una experiencia a otra en su debido orden para que el impacto no sea tan directo de buenas a primeras. Así, podemos comenzar sumergiéndonos entre tiburones y avanzar más adelante para convertirnos en delincuente y participar en emocionantes tiroteos. Cada experiencia del juego es distinta, así que hay un poco para cada tipo de jugador.

Una vez nos iniciemos en la realidad virtual, si todavía no tenemos claro qué juego queremos comprar, lo mejor que podemos hacer es darnos una vuelta por PlayStation Store para encontrar multitud de descargas gratuitas. Hay todo tipo de vídeos y distintos contenidos, incluso juegos, que podemos conseguir gratis. Otros son de un coste reducido y por muy pocos euros tendremos juegos que alargarán nuestra diversión con el headset. Tengamos un poco de cuidado, eso sí, al principio, dado que largos periodos de tiempo con la realidad virtual pueden terminar dándonos algún que otro mareo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...